FANDOM

Orion Jaeger es el hijo de Evangeline Woulfang y Blood Jaeger. Su único quirk natural es Blood Highness, heredado de su madre, el cual le permite tener un control sobre su sangre, el cual aún no controla muy bien. En cuanto a sus demás habilidades, Orion posee varios conocimientos en magia, pudiendo utilizar magia de fuego y oscuridad en niveles algo básicos aún, y más importante su interacción con la magia ocultista instruida por su padre, pudiendo ver, hablar e invocar espíritus de todo tipo.

Además, Orion durante Fatal Heritage: Inheritors fue elegido por Lasher para ser su portador y además, para evitar que el MITA y, de forma adicional, la empresa de su madre Aether Clothing, lo capturasen, por lo que Orion terminó accediendo, obteniendo la gama de habilidades de Ketsueki Kurayami que Lasher le proporcionó al conectarse con él mediante un nexo.

Orion constantemente aprovecha los viajes de negocios de su madre para acompañarla y visitar distintos lugares del mundo mientras su madre se encuentra en asuntos de su empresa, por lo que no es raro verle en otras ciudades del mundo. Además, Orion busca ser un héroe reconocido bajo el nombre de Avenger, por lo que siempre que observa un problema en donde se encuentre, intenta ir a resolverlo, aunque siempre otro héroe profesional termina encargándose del asunto y dándole todo el crédito a él dejando a Orion completamente de lado.

Orion también siempre busca e intenta dar monólogos, frases y metáforas, pero normalmente es interrumpido, cosa que odia absolutamente, además, odia cuando un conocido suyo termina arruinando sus planes revelando su nombre real frente a un villano, arruinando así sus planes de hacerse conocido como Avenger. Fuera de todas las desgracias tragicómicas que suelen sucederle a Orion, es alguien bastante fuerte y que constantemente se entrena para controlar cada vez más sus habilidades y especialidades, por lo que no es precisamente alguien que se deba tomar a broma en un combate real.

Personalidad

Orion suele ser alguien serio o frío y por lo general callado, le gusta estar solo y estudiar la mayor parte del tiempo como mejorar sus habilidades y su fuerza, suele no interactuar mucho con las personas hasta el punto de ignorarlas si no les parece interesante, sin embargo este muestra mucho respeto ante las personas que son superiores a él en algunos sentidos, al igual que puede ser muy amable y atento en los que el confía, poniéndose en riesgo con tal de protegerles, a veces le gusta bromear y ser sarcástico, aunque a veces es algo cruel cuando lo hace, por lo que puede ser malinterpretado por ello.

Además, Orion siempre busca darse a conocer preparando frases y monólogos, los cuales normalmente son interrumpidos, cosa que Orion odia completamente. Fuera de su personalidad fría, Orion cuando se molesta puede llegar a resultar gracioso para otros, cosa que de igual forma, Orion odia pues siempre busca que lo tomen en serio.

Habilidades de combate

Orion posee una gran fuerza física y especialidades de combate heredadas de sus padres y también mejoradas gracias a sus estudios y entrenamientos, además Orion es capaz de interactuar con la rama del ocultismo, cosa que no es común en sus linajes familiares.

En cuanto a su estilo de combate, Orion mezcla y alterna mucho entre sus distintos quirks y habilidades de combate cuerpo a cuerpo, realizando múltiples técnicas de ataque y de apoyo para combatir. En cuanto a su forma de combatir, Orion suele realizar ataques de forma lenta pero eficaz, pues siempre suele tener en cuenta los efectos de sus ataques y las habilidades del enemigo, por lo que suele planear estrategias mientras está en combate, por lo que siempre suele buscar una forma de defenderse o distraer al enemigo mientras se encuentra planeando una estrategia de combate. Cuando Orion se muestra desesperado o molesto, sin embargo, Orion se vuelve racional al atacar utilizando ataques rápidos y bruscos, lo que puede suponer tanto una ventaja como una desventaja para él.

Quirks

Blood Highness

Habilidad heredada de su madre, la cual le permite controlar su sangre, pudiendo cambiarla de estado sólido a líquido y viceversa, pudiendo utilizarla para tomar distintas formas y de forma defensiva, además de poder combinarla con sus demás habilidades.

Orion también ha sido visto pudiendo retraer nuevamente su sangre hacia su cuerpo, siempre y cuando está no haya sido derramada directamente, es decir, puede retraer cantidades de sangre que se hayan solificado para crear un arma estando aún ligadas a su cuerpo, pero no puede retraer la sangre que haya derramado, sin embargo, sí que puede controlar su sangre derramada, pudiendo utilizarla del mismo modo que la sangre en su cuerpo.

Pentagram Sign

Además, Orion ha sido instruido por su padre en la rama de la magia ocultista, por lo que puede ver y hablar con todo tipo de espíritus, pudiendo además invocar cualquiera de los tipos de espíritus que se encuentren de su rango de poder y que conozca, incluidos espíritus maliciosos los cuales sin embargo no le convienen tanto, pues él mismo sabe que es sumamente peligroso.

Además de esto, Orion al poder hablar con dichos espíritus, constantemente lo hace y se relaciona con los mismos, creando algunas relaciones con éstos, haciendo que de esa forma estos lo vean con confianza y estén dispuestos a ayudarlo cada vez que los invoca trayéndolos al lado de los mortales, sin embargo, Orion es sumamente cuidadoso con ellos y parece incluso tenerles cierto aprecio y cariño, pues siempre que ve a los espíritus que invoca en aprietos, los obliga a retirarse del combate y volver a su mundo, pues sabe que al ser espíritus, si son asesinados no irán a parar a ningún lado y simplemente van a desaparecer.

Como otro dato curioso, Orion sabe hablar latín, gracias a que gran parte de los hechizos ocultistas que ha aprendido vienen de libros en dicho idioma, por lo que al final terminó aprendiéndolo para poder entender dichos hechizos y realizarlos con éxito.

Burning Soul

Orion también tiene acceso a varias técnicas y hechizos ligados a la magia de fuego, con los cuales puede realizar distintos ataques y hacerlo tomar distintas formas, aunque las más comunes son sus propios puños incendiados en llamas o látigos formados por fuego. Además, gracias a la Bufanda del Ocaso que siempre lleva puesta, sus ataques utilizando magia de fuego se ven potenciados exponencialmente. Sea como sea, Orion es bastante novato en este campo de la magia, por lo que sus técnicas son algo básicas, lo que no impide que siempre la utilice en los momentos oportunos.

Slayer

Además, Orion también sabe utilizar magia de oscuridad, normalmente ligada a su magia ocultista pero que también puede utilizar por separado. Con ésta, puede crear distintas formas e incluso pequeños subordinados de oscuridad, aunque al igual que con la magia de fuego es novato en este campo y sus técnicas siguen siendo básicas.

Ketsueki Kurayami

Además, Orion posee un enerdemon artificial llamado Lasher, por lo que forma parte de los Inheritors. Al estar fusionado con Lasher, éste le otorga el poder Ketsueki Kurayami, que le permite manipular las rocas, además de poder generar látigos desde sus brazos o, si él así lo desea, incluso desde su espalda asemejando a tentáculos.

Otras habilidades

Lucha con espada

Además, Orion posee una espada llamada Conwells, la cual no es una espada común si no que posee dos filos. Sin embargo, Orion no siempre la lleva consigo, así que cuando no la tiene a su alcance, simplemente utiliza su propia sangre para crear una espada con esta, la cual como no controla bien su sangre, casi siempre tiene una forma irregular y distinta en cada ocasión. Sea cual sea la espada que esté usando, la experiencia de Orion utilizando la espada es bastante avanzada, probablemente instruida por algún miembro de su familia materna. Orion puede realizar diversos combos con las mismas, y si se trata de su espada Conwells, puede incluso ligarla a sus habilidades de fuego incendiando su filo en llamas y pudiendo utilizarla para disparar bolas de fuego.

Debilidades

A pesar de su gran fuerza, Orion no es alguien invencible y posee una no precisamente pequeña gama de debilidades, las cuales por más que intente no puede encubrir, aunque a veces se aproveche de las mismas y logre engañar a uno que otro enemigo haciéndolo pensar que son sólo estrategias.

Orion no posee total control de la sangre, pues al necesitar herirse a sí mismo para poder controlarla, Orion puede comenzar a perder sangre luego de un rato, además de que sus heridas tardan aproximadamente un minuto en sanar, y entre más la utilice o se fuerce, este tiempo puede ser más largo, perdiendo grandes cantidades de sangre. Además, Orion siempre al utilizar su habilidad de Blood Highness se arriesga a sufrir anemia por la perdida constante de sangre.

Además, Orion no puede forzarse mucho en un combate al utilizar Blood Highness, pues como se mencionó, el proceso de sanación de sus heridas se vuelve más tardado entre más se fuerce utilizando su sangre, por lo que los combates largos pueden resultar fatales para él si no logra distraer a sus enemigos hasta que sus heridas sanen, pues de no poder distraerlos, se verá obligado a seguir utilizando su sangre para evitar la perdida de la misma, pero arriesgándose aún así a perder el combate y que sus heridas tarden en sanar, haciéndolo perder cantidades considerables de sangre.

Otra gran debilidad de Orion puede ser que su forma de combate se basa en defenderse y luego atacar, siendo lento pues pretende crear distracciones o defenderse mientras planea estrategias de combate, lo cual contra enemigos muy poderosos puede resultar peligroso, pues si Orion no puede defenderse se verá obligado a actuar de forma racional en el combate, dejando sus ataques a la suerte sin tener tiempo para planear nada, pudiendo resultar en una desventaja para sí mismo.

Otra debilidad que Orion posee es el hecho de que al estar en un lugar con espíritus con los cuales jamás ha intentado relacionarse, corre el riesgo de que estos no posean confianza en él y no le hagan caso o se tornen en su contra al invocarlos, además de que sólo se limita a invocar espíritus buenos, pues al invocar espíritus malignos corre el riesgo de que estos se salgan fuera de control y no hagan caso a sus ordenes.

Finalmente, Orion al utilizar magia a largo plazo de forma desmesurada, debilita sus circuitos mágicos, haciendo que luego de mucho rato éstos se bloqueen y pierda el acceso a su magia de fuego, oscuridad y ocultismo, quedando únicamente con las opciones de utilizar su sangre o como alternativa, a Lasher como apoyo.

Técnicas y movimientos

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Blood Sword Solidifica su sangre para formar una espada de forma irregular, la cual posee un filo equiparable al de una espada común. FHI Ep. 5
Bloody Slash Un corte rápido utilizando su espada de sangre, eficaz para realizar combos de ataques al ser un ataque rápido. FHI Ep. 5
Hemoarrow Concentra su sangre en un estado solido haciéndola tomar la forma de flechas que salen disparadas hacia donde esté apuntando. FHI Ep. 5
Surgere e Tumulo Tua Traducido al español como "Levántense de sus tumbas", un potente hechizo ocultista que abre un portal mediante el cual los espíritus pueden irrumpir en el mundo de los vivos. Requiere un símbolo para abrir el portal, comúnmente un pentagrama. FHI Ep. 5
Animabus in Dolorem, Impetus Traducido al español como "Almas en pena, ataquen", un hechizo con el cual Orion ordena a los espíritus bajo sus ordenes que ataquen a un enemigo. Ideal para distraer enemigos de niveles de poder bajos y medios. FHI Ep. 5
Fire Assault Un ataque sencillo, mediante el cual Orion prende sus manos en llamas y ataca a su enemigo con los puños en llamas, a menudo formando un pequeño disparo en forma de puño. FHI Ep. 5
Kurawhips Látigos generados a partir de Lasher, los cuales pueden brotar de sus brazos o espalda y pueden cambiar de tamaño y estirarse hasta puntos determinados. FHI Ep. 4 y 5
Whiplash Da un latigazo utilizando los tentáculos/látigos que genera a partir de Lasher, puede utilizarlo utilizando más de uno de los mismos aumentando la potencia del golpe. FHI Ep. 4

Estadísticas de combate

Estadísticas generales

  • Fuerza física 8/10:
  • Fuerza mágica 9/10:
  • Resistencia física 8/10:
  • Resistencia mágica 4/10:
  • Velocidad 8/10:
  • Inteligencia 9/10:
  • Reflejos 8/10:
  • Regeneración de heridas 5/10:

Combates realizados

  • Orion (junto a Skies) vs. Knot Vikernes = Victoria
  • Orion vs. Sunset the Hedgehog = Victoria
  • Orion (junto a Sunset) vs. Monstruo de la Dimensión Espejo = Derrota

Curiosidades

  • Irónicamente, el estilo de combate y personalidad de Orion son más semejantes a Avenger, quien es una versión alternativa de su madre.
    • Graciosamente, Orion es apodado Avenger también.
  • Puede fusionar su magia de fuego con las rocas que le permite manipular su enerdemon, por lo que incluso puede manipular lava o magma si junta estas dos de la forma adecuada.