FANDOM

Noga The Black Hedgehog es el primer personaje creado por Mahiro Yasaka. Él es un joven de 26 años de edad, erizo negro con manipulación eléctrica, el poder de controlar la electricidad.

Personalidad

Noga es una persona muy divertida. A menudo se abstrae y actúa antes de pensar, que siempre le pone a problemas, sintiéndose bastante suerte todo el tiempo.Se puede enojar muy fácilmente.

Historia

Noga nació el 23 de agosto de 1989, con Arnold y Janet Hunt. Noga heredó poderes eléctricos del lado de su madre. Durante las primeras etapas de su infancia, él, junto con Kumari, se presentaron la bufanda del galvanismo, un pañuelo rojo y blanco que representa el elemento de sus poderes. Durante años los altos de Tesla, Marty fue asesinado en una explosión en la edad de 31 años, durante una guerra en Isola di Otto. Noga estaba muy afligido al oír hablar de la pérdida de su amado hermano, y llevaba su collar, que fue uno de los restos de su cadáver.

Poderes

Noga tiene el poder de la manipulación eléctrico, que es la capacidad de controlar el arte de la electricidad.

Siempre que Noga está listo para atacar, sus rayas resplandor más brillante y la marca en sus guantes de E / S son de resplandor blanco, también. Él es capaz de lanzar golpes que pueden electrocutar el objetivo, o crear un campo de fuerza débil que freír objetivos entrantes en el tacto.

Habilidades

Debido a las rayas y los ojos brillantes de Noga, esto le permite ver en la oscuridad, a un grado muy pequeño. No es lo suficientemente brillante para ser incluso útil, pero Noga todavía utiliza esto para darle un poco de fe.

Al igual que cómo el rayo viaja a la velocidad de la luz, Noga también tiene una velocidad sobrehumana. Esto le permite correr como la pólvora, a una velocidad media de Sonic. Sin embargo, a diferencia de Sonic, Noga no puede hacer ataques mensajeras. Él sólo puede acurrucarse en una bola de electricidad en rápido movimiento que puede paralizar objetivos.

Debilidades

Noga desarrolló un miedo intenso al agua, que se remontaba a un accidente de la infancia. Si las rayas de Noga fueron expuestos a un exceso de agua, lo haría a corto y provocar una convulsión que lo podría matar. Como resultado de ello, que siempre lleva la cinta que cubre sus galones cada vez que va a nadar.

Y debido a que es muy abstracto, Noga apenas puede centrarse en las batallas, ya que puede perderse en su propia mente, mientras que el piensa mucho a la vez.