FANDOM

Neal Decker es un erizo de 22.000 años, sirviente del alma de Nami, sin embargo, no hace muy bien su trabajo de sirviente. Debuta como protagonista de la segunda temporada de A Weird World: Genetic Emeralds.Tiene la habilidad de convertirse en un cuervo no antropomórfico.

Historia

Nacio el 24 de Agosto de un año desconocido, para posteriormente morir el 13 de Enero 22 años despues de su nacimiento, se sabe que luego reencarno en un sirviente del alma, posteriormente, el 24 de Mayo de 2077 , siendo el sirviente de alma de este, mas tarde participa en los hechos de la segunda temporada de Genetic Emeralds, siendo un protagonista de esta, ayudando a Nami y a los demas.

Apariencia

Es un erizo cyan, con ojos purpura, sus brazos, menton y centro de orejas es un piel un tanto claro, tiene marcas naranjas en los brazos, un pañuelo purpura, chaqueta sin mangas celeste opaco, camisa celeste muy claro, pantalones cyan/gris, botas turquesa oscuro con suela turquesa y guantes negros sin dedos.

Personalidad

Es un tanto perezoso con un carácter ligeramente despreocupado, para el disgusto de Nami, en ocasiones no se toma las cosas muy enserio y puede comportarse de forma rebelde contra Nami, sin embargo, sabe cuando aceptar las ordenes de Nami y cuando es hora de ponerse serio. A pesar de que el no lo hace notar, realmente se preocupa por Nami a toda costa, siendo mas leal que un sirviente de alma promedio.

Habilidades

Neal tiene, al igual que Nami el poder de Matoenta, heredado de Nami, también tiene el poder de manipular el fuego, puede convertirse en un cuervo y hacer pequeñas versiones de si mismo, creando un ejercito con ellos, aunque normalmente hace pequeñas versiones de si mismo para que Nami pueda experimentar con ellos. Su defensa es bastante alta comparada con la de Nami, sin embargo es mas lento que Nami, su agilidad se mantiene al mismo nivel que Nami, también tiene una gran puntería, no por nada tiene una lanza.

Lista de conjuros

  • Jardinería "Guardián del girasol"
  • Marca de fuego "Quemadura de alta gravedad"
  • Matoenta "Jardinero de la flor con vida"
  • "Sirviente del ángel"

Curiosidades

  • Al igual que Nami, su apellido esta basado en el artista Jorel Decker, tambien conocido como J-Dog, miembro de la banda Hollywood Undead.
  • Es fan de la vodka, aunque normalmente Nami se la prohíbe, seh, es muy estricta.