FANDOM

Naomi Kainoratan es un personaje creado por Carna, principalmente servia a Demoniac junto a su hermana gemela, Minao, pero luego decidió unirse a los dioses de la calamidad, siendo Shinki de Kogetsu, cuando los dioses de la calamidad se extinguieron Naomi dio parte de su vida a Makisha the Wolf, asi siendo una alma andante, años despues fue sellada en un colgante para luego se encontrada por Thiago the Fox. Generalmente es referida como una "traidora". Debuta en A Weird World: Genetic Emeralds.

Historia

Nació el 28 de Agosto en un año desconocido junto a su hermana gemela Minao, para luego morir el 12 de Febrero de otro año desconocido a ojos de un dios, mas tarde se vuelve una Kinshi junto a su hermana gemela para servir a Demoniac Satizer junto a Gekko Kamishirasawa y Nacras, mas tarde logra abrir los ojos y convertirse en un Shinki, pero de clase Ijona, traicionando a Demoniac, Gekko, Nacras y Minao, para servir a Kogetsu Klamind y compañia, mas tarde da una parte de alma, quedando ella como un simple Shinki Wasure, mas tarde es encontrada por Thiago the Fox y dada a Makisha the Wolf, dueña de Naomi actualmente.

Personalidad

Naomi es bastante alegre y fácil de simpatizar, alguna que otra grieta se puede descontrolar si se enoja, tiende a ponerse nerviosa cuando esta cerca de los que tuvo que traicionar.

Curiosidades

  • Se le denomina "Shinki Ijona", debido a que fue la única Kinshi en poder ser convertida a una Shinki ella sola.
  • Su apellido "Kainoratan" es solo un apellido dado por Demoniac Satizer, se desconoce su apellido real.