FANDOM

Super Sonic Fly Gif
Super Sonic Trophy Ganador de FanOscars 2016
Este artículo ganó los FanOscars en la categoría Mejor personaje femenino

Murasa Jaeger (nacida el 3 de enero de 2086) es la hermana de Suzuya the Hedgehog y por lo tanto hija de Slayd y Megumi. Es una chica muy tímida, no habla mucho (por no decir que no habla nada) y tampoco suele salir mucho. En Race through Timing: Stranger Paradox Slayd y Zuzuki la obligaron a salir con su hermano para que conociera más gente.

Personalidad

Murasa es extremadamente tímida, es muy reservada, no le gusta hablar con nadie. Tiene una actitud depresiva y comúnmente suele decir cosas malas de sí misma, le gusta pasar el tiempo en su cuarto más que nada.

Apariencia

A diferencia de Suzuya, Murasa tiene un parecido más a su madre. Es de color gris azulado, tiene algunas marcas color rojo en su cabello y ojos azul oscuro, suele llevar puesta una diadema color negro con moños rojos en ambas puntas. Se le suele ver usando una camisa sin mangas color negra, con unas marcas azules y un corazón en la parte del pecho. Su falda es color negro con marcas rojas. Sus botas, son color negro también como marcas rojas en la punta y azules y en los tobillos.

Historia

Nació un 3 de enero del año 2086, pocos años después de su nacimiento su padre Slayd se fue a la guerra, por lo que Murasa no llegó a conocerlo bien hasta más tarde. Ella y su hermano mayor, Suzuya, quedaron al cuidado de su madre en un pequeño departamento. Murasa desarrolló una tristeza de no conocer a su papá. Desde niña tuvo problemas de ira los cuales le causaban desatar su transformación Shockmind Murasa, por lo que en veces llegaba a causar muchos problemas por esto. Murasa al crecer comenzó a desarrollar una timidez y un miedo por lastimar a las personas al salirse de control. Unos años después, su padre volvió de la guerra y Murasa por fin conoció a Slayd, a quién en un principio le tenía algo de miedo por su aspecto algo intimidante, pero después de todo, Slayd quería mucho a Murasa, aunque Murasa desarrolló un afecto más especial por su madre Zuzuki. Ya al crecer, la enviaron a la escuela, lo cual le daba un pavor tremendo por miedo a causar un desastre. Los años pasaron y Murasa creció, siempre le gustó pasar tiempo sola o con su mamá que con todos los demás, por lo antes mencionado. Ya a la edad de 14 años, fue enviada con su hermano a que socializara con algunas personas, Murasa no estaba de acuerdo con la idea ni Suzuya tampoco, pero Slayd los obligó. Así, conoció a su mejor amigo, Snow the hedgehog.

Habilidades

Psicokinesis

Murasa tiene poderes basados en la rama psicológica, poseyendo telekinesis, levitación y otros tipos de habilidades, además de haber mostrado la capacidad de usar sus poderes psíquicos para distinguir mejor su entorno y contrarrestar su miopía usando una especie de ecolocalización. También se le ha visto poder leer mentes o incluso controlar éstas levemente, aunque se le ha visto prácticamente introducirse totalmente en la mente de otras personas y saber qué pasa por sus pensamientos. Otra habilidad que se conoce suya es el poder volverse invisible por unos segundos o minutos o incluso crear campos de fuerza materializados por sus poderes. Por último se ha visto que tiene la capacidad de sentir y ver la energía positiva y negativa de algo, sabiendo cuando algo no está bien o si hay peligro.

Otras habilidades

Murasa también posee el Guantelete Lunar de su madre, que le ayuda de vez en cuando a poder disparar cuchillos con una puntería casi perfecta, además de combinarlo con sus poderes psíquicos y realizar múltiples técnicas con éstos.

También tiene un leve control del tiempo, sólo pudiendo afectar a ciertos elementos de su entorno como objetos de tamaño pequeño o medianos en cierta forma, haciendo que estos vayan más lento o rápido.

Familia y relaciones

Slayd Jaeger

Slayd es el padre de Murasa, al cual no vio por mucho tiempo hasta que regresó para pasar tiempo con su familia. Le tiene un poco de miedo por su aspecto.

Megumi Izayoi

Megumi es la madre de Murasa. Murasa tiene una enorme relación con su mamá, se conocen más abiertamente y es, también, la única persona con la cual Murasa puede hablar totalmente tranquila y sin timidez alguna.

Suzuya Jaeger

Suzuya es el hermano mayor de Murasa. Suzuya no se lleva bien con ella, la trata como una "niña antisocial" y se avergüenza de ella. Murasa le tiene un poco de miedo debido a esto.

Snow Toketsu

Snow describe a Murasa como "la cosa más linda y tierna que jamás ha visto". Murasa en ciertos casos habla sobre su vida y sus problemas con Snow, por quien también ha desarrollado una cierta atracción amorosa, así como Snow hacia ella.

Curiosidades

  • De adolescente no le gustaba usar lentes y prefería usar sus poderes para ubicarse, sin embargo al crecer esto fue siendo más dificultoso para ella y tuvo que empezar a usarlos más seguido.