FANDOM

MODEUS

Imagen de Modeus hecha con Paint.

Modeus es el planeta donde viven Axel the Hedgehog y sus amigos.

Apariencia

Modeus solía ser un planeta de mitad luz y mitad oscuridad, pero Axel, en Axel Adventure 2, logra hacerlo todo de luz.

La mayoría del planeta es un prado, también hay playas y desiertos y una que otra montaña nevada.

También hay algunas ciudades.

Este planeta cuenta con 3 lunas, la Luna de Hielo, la de Fuego y la de Cristal.

Dice una antigua leyenda que una vez las tres lunas estuvieron en guerra, pero después llego la paz entre las tres lunas. Pero la mala suerte hizo que varios años después las lunas entraran otra vez en guerra, esta vez involucrando también a Modeus, pero al igual que la primera guerra, después regreso la paz, y también firmaron un tratado de paz, el cual decía que jamas volvería ah haber otra guerra entre las lunas y Modeus otra vez.

Ciudades conocidas

Hasta ahora solo se conoce una, la cual es la ciudad de MobeuCity, en la cual viven Axel y sus amigos.

Curiosidades.

  • El personaje Frost the Hedgehog proviene de la Luna de Hielo, la personaje Trixie the Cat de la de Fuego, pero no hay ninguno que provenga de la luna de cristal.
  • Un personaje rechazado de Nigths, Cristal the Hedgehog, era el que provenía de la Luna de Cristal.