FANDOM

Mikaela Shadrich, (Nacida el 4 de Abril del año 2055) es un personaje creado por Vaders, Vive en Nashi, Gensou, Mobius. Junto a su esposo (Actualmente), Atsushi Wakahisa, tiene el poder de controlar mediante la magia el fuego, gracias a su Quirk, Burning Soul.

Historia

Nace en Station Square, Empire Federation un 4 de abril del 2055, por razones desconocidas se muda a Gensou y continua su vida allí, pasando una infancia feliz llena de amor, cariño y demás alegrías. A la edad de 11 años se dedica a convertirse en Heroína, ayudada por sus padres y practicando para manejar varias armas y desarrollar su quirk. 

A sus 12 viaja momentáneamente a Station Square a visitar a su tío, en esta visita recorrieron toda Empire Federation. 

Sucesos de Desire to Live (2070)

Ya luego de unos largos 4 años, tras su graduación en la academia de héroes conoce a Atsushi Wakahisa (Actual pareja) al principio no hablaban mucho, pero luego paso a ser algo mayor y deciden ser novios, mientras esto pasaba el mejor amigo de Atsushi, Hideki Inoue se encontraba investigando sobre los sucesos de Desire to Live, Atsushi tenia que ir a ayudarlo y a pesar de que no quería llevarla temiendo por su seguridad Mika insistió y tuvo que llevarla. 

Personalidad

Mikaela es alguien orgullosa y alegre, teniendo siempre una sonrisa a su lado, la cual aveces es torpe y olvidadiza, gusta de andar junto a sus seres queridos, es valiente y no teme a nada si es de proteger a su familia.

Las personas que le caen mal, las ignora y las desprecia. Aveces cuando se enoja, obtiene una personalidad gruñona si alguien acomete a su paciencia.

Apariencia

Es una eriza de color gris claro, con mechones de color rojo claro, y dos franjas en la parte posterior de la pierna que llega de sus pies a su espalda baja de color rojo claro. con hocico de color melocotón y ojos color rosa.

Vestimenta

Lleva puesta una franelilla de color amarillo pálido, y una bufanda de color azul oscuro que siempre lleva puesta ya sea si hace frío o calor. También lleva una falda pequeña de color marrón claro con un pantaloncillo de color azul oscuro debajo de esta, lleva guantes de color amarillo pálido con franjas gris oscuro con mangas de color marrón claro y botas del mismo color con detalles de color gris oscuro.

Apariencia (DL)

en esta versión no cambia mucho, solo su pelo crece y su aumenta un poco

Vestimenta

Tras transcurrir el tiempo sufre diferentes cambios, esta vez lleva tacones altos del mismo color de los anteriores, a cambio de la falda se coloca unos pantalones de color azul oscuro y sus guantes cambian a color blanco, mas de eso, nada mas cambia. Sigue con su bufanda azul.

Habilidades

Controla el fuego mediante energía mágica, gracias a su Quirk, Burning Soul. Posee fuerza normal y una agilidad avanzada. En si, no combate mucho, por lo cual no ha desarrollado mucho sus habilidades, las cuales son medianamente fuertes.

Pyrokinectic Blast

Esta habilidad le permite lanzar bolas mágicas de fuego, las cuales se apagan fácilmente. La cual es la habilidad mas usada por ella.

Manejo de Espada

De niña su padre le enseño a usar esta arma, la cual sabe manejar bien, pero no al 100%. Pudiendo hacer ataques rápidos que pueden ser efectivos.

Definitive Fire Atack

Esta es su habilidad definitiva, la cual seria una oleada de ráfagas de fuego mágico, el cual no es fácil de apagar, siendo una habilidad poderosa. Pero solo puede utilizarla una vez cada 3 horas.

Debilidades

Una de sus principales debilidades, seria el hecho de cansarse muy rápido siendo desventajoso, ya que estaría expuesta al daño.

Estadisticas de Combate

Estadisticas generales

  • Fuerza física 7/10:
  • Resistencia física 4/10:
  • Velocidad 6/10:
  • Fuerza Magica 6/10:
  • Resistencia Magica 5/10:
  • Inteligencia 8/10:
  • Reflejos 10/10:
  • Experiencia en combate 4/10:
  • Regeneración de heridas 2/10:

Niveles de Poder

  • Nivel de Nacimiento: 18
  • 10 Años: 67
  • 11 Años (Entrenamiento con sus padres) : 250
  • 15 Años: 289
  • 16 Años: 789
  • Actualmente: 888

Transformacion 

Curiosidades

  • Tiene miedo a la oscuridad.
  • La mayoría de las veces se duerme al estar aburrida.