FANDOM

"Si, la gente nos considera asesinos, nos consideran gente impura, o hasta gente que no merece la vida. Pero ¿Quiénes son ellos para decir quién es qué? Nadie tiene derecho a tacharnos de algo y quien lo haga, simplemente vive en su burbuja de perfección falsa, ¿No crees? "
―'Michelle Mabelle, Michelle Elizabeth Mabelle, mejor conocida como Michelle Mabelle o simplemente como Michelle es una mercenaria de alto renombre de 18 años de edad, y uno de los personajes principales de In the Chaos: Another History

Apariencia

Michelle es una loba color gris claro con ojos azules claro. Tiene un peinado largo y despeinado, este le tapa uno de sus ojos. También lleva una chaqueta gris oscuro de una manga larga y la otra corta, y en la manga corta lleva unas vendas.

Lleva un guante sin dedos en una sola mano, así como un cinturón que varía entre varios tonos de gris.

Por ultimo hay que decir que lleva una especie de combinación entre zapatos deportivos y tacones, como unas vendas en la cola.

Personalidad

La personalidad de Michelle varia un poco en caso de que en qué contexto este. Se puede decir que es una chica inteligente y estratégica, suele bromear sobre sí misma como sobre su entorno en sí, muchas personas que le conocen dicen que tiene un buen sentido del humor.

Uno de sus defectos es que es muy confiada con lo que hace, esto le ha terminado por dar malos resultados a lo largo del tiempo. A su vez se dice mucho de su poca paciencia, al perderla suele explotar, de hecho, varios dicen que les da miedo cuando se pone así.

Por ultimo algo muy característico de ella es que no deja que se le pasen por arriba. Es decir, no deja que le manden ni que se le trate de dominar, ella se considera un espíritu libre y dice que quien quiera pasarle por en sima terminara mal.

Habilidades

La habilidad principal de Michelle es el control de gravedad. Ya sea poder levitar por la gravedad, como aplastar cosas con esta entre varias cosas más. Además de eso tiene una buena habilidad con las armas y el sigilo, por eso es respetada por ser una mercenaria de tal nivel.

Curiosidades

Habla con un acento francés muy marcado.

Su nombre proviene de una canción de The Beatles llamada “Michelle” del disco Rubber Soul.

El apellido “Mabelle” es un apellido compuesto por dos palabras “Ma” y “Belle” estas en francés significarían literalmente “Mi” Y “bella” respectivamente. Por lo que el apellido de Michelle literalmente significaría “Mi bella” en francés. 

Su parecido con Smoke proviene del que el creador del personaje trato de hacer una contraparte femenina de este, con otras características, pero de base un aspecto parecido y misma profesión. Dicho esto, Michelle puede ser considerada la contraparte femenina de Smoke