FANDOM

 Metal Slayd es un Personaje creado por Paper, él es un Robot creado por el Professor Kanters para seguir a Slayd al pasado, ahí fue donde se encontro con Ragler y se alió con el, Ademas de aliarse con el Dr.Eggman.

Apariencia

El es un robot hecho para parecerse a Slayd y ser su contraparte robótica, él tiene 2 cabellos metálicos en su frente (Que sirven para asimilarse a los flecos de Slayd).

Historia

Metal Slayd fue creador el profesor Kanters, un hombre con el que Slayd (y su padre) ya habían tenido problemas antes, para seguir a Slayd al futuro y registrar sus acciones, pero éste se descompuso en el proceso, más tarde fue reparado y una vez más se descompuso, dándolo por un invento fallido y una máquina inservible, el profesor Kanters se cansó de él y simplemente lo dejó entre sus inventos desechados.

Muchísimos años tarde, Zeikai Anon encontró lo que serían los restos del laboratorio del profesor Kanters, encontró a Metal Slayd entre los inventos y decidió llevárselo para repararlo. Así, logró hacerlo funcionar correctamente y echarlo a andar, así que lo envió para detener a Suzuya y compañía.