FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Diabolic Commander.
Herramientas Plantilla

Mental Code;
Mental Code Logo
Género Misterio, Psicológico, Suspenso
Creador Josex
Escritor Josex
Director Josex
Protagonista principal Akemi Koujo
Estudio de animación Diabolic Studios
Principio de emisión Próximamente
//
- -

Mental Code; sera una futura serie desarrollada y animada por Diabolic Studios correspondiente a los géneros de misterio, suspenso y psicológico, en un nuevo universo conocido como CODE-01.

Argumento

Akemi Koujo una programadora experta de 24 años esta cansada de la sociedad y su funcionamiento, ya que siempre beneficia a los más ricos y poderosos, es por eso que entrando en lo más profundo de la web se entera de un proyecto catalogado como "Reborn" el cual puede hacer que alguien adquiera todo el conocimiento que quiera, aparentemente solo los más perspicaces podrían conseguir dicha información, por lo que se inscribe en dicho proyecto con el objetivo de hacer pagar a la sociedad con su conocimiento, no obstante, todo resulta ser una farsa, el proyecto "Reborn" estudia la manipulación mental de las personas y es patentado por el gobierno, sus recuerdos son modificados y esta nacerá bajo el nombre clave de "Code", ella aparecerá en una ciudad sellada junto a otros 14 integrantes del proyecto, cuyos recuerdos se encuentran también modificados, los lideres del proyecto le ofrecen a los participantes dos posibilidades de huir, matarse entre si hasta que solo quede uno o lograr descifrar quien es el infiltrado del gobierno en el grupo y desentrañar todos los misterios del proyecto. ¿Qué sucederá primero?

Personajes

Artículo Principal:Mental Code;/Data List.

function personajes(CODE){

var CODE = Akemi Koujo;

var MELODY;

var REFLECT;

var LOOK;

var SINS;

var PAINT;

var TRUE;

var HOPE;

}

Episodios

function episodios(CODE){

var prólogo = 0;

return NULL;

}