FANDOM

"Un criminal no merece piedad alguna."
Megumi,

Megumi Izayoi es una anti-heroína, entrenada en artes marciales y en el manejo de armas de filo. Posee una espada llamada Soultaker que destaca por el poder de robar el alma de cualquier persona a la que mate con ésta y poder comunicarse con el alma de esta persona.

Personalidad

Es alguien seria, fría y decidida, no le importaría matar a alguien con tal de cumplir un objetivo o misión.

Apariencia

Es una eriza color gris-azulado, tiene un fleco en su peinado. Su traje consiste en una Sacred Mask de Gensou, una chaqueta, vendas en su pecho y botas negras con toques blancos.

Historia

Nacida en Hakura, Gensou un 27 de mayo de 2058, su familia la apodaba Zuzuki de niña. En este país tuvo un entrenamiento en armas marciales y en armas de filo desde pequeña. A los 8 años, su familia se mudó a Merklesh, donde realizó gran parte de sus estudios.

A los 11 años conoció a Yuzami, una eriza con problemas mentales que intentaba hacer que el verano durase por siempre, pero al dejarse llevar, terminó intentando arder el planeta en llamas, cosa que Megumi junto a alguien que conoció, Tamashī, evitaron, tras ello, Yuzami fue llevada a una prisión donde fue atendida por psiquiatras.

Megumi tuvo una amistad con Tamashī, sin embargo, este no era realmente una buena persona, tenía cierta maldad y de vez en cuando trabajaba en su escuela de forma clandestina. Ya después Megumi conoció a Slayd, un erizo de Cyber City, del cual se enamoró e inició un noviazgo.

Ya terminados los estudios y tiempo después, esta se casó con Slayd, mientras que dejó de ver a Tamashī pues este ahora era un asesino a sueldo.

Sin embargo, su marido no estaba libre de problemas, él tenía enemigos, como Ragler y Tamashī. Sin embargo, Tamashī tenía ahora una esposa también y una hija menor, así que Slayd ya no sospechaba de Tamashī, hasta que lo llevaron a la cárcel. En 2084 Megumi dio a luz a su primer hijo, Suzuya, mientras que en 2086 tuvo a su segunda hija, Murasa. Sin embargo, la alegría duró poco, pues en 2088 pasó lo impensable, Ragler atacó la casa de Megumi y Slayd, matando a Slayd con la espada Soultaker, que poseía el poder de robar el alma de sus víctimas. Megumi tenía un entrenamiento en artes marciales por lo que pudo vencer a Ragler y dejarlo desarmado, sin embargo, Ragler había incendiado la casa y Megumi quería salvar a sus dos hijos menores, pero el alma de Slayd ahora yaciente en la Soultaker le habló diciendo que ya era demasiado tarde, así que Megumi sólo huyó y dejó a Ragler morir ahí.

Zuzuki en el funeral de Slayd y sus hijos conoció a Brokk, un amigo de su esposo que era un militar del ejército de Merklesh y un científico. Megumi hizo una buena amistad con éste. Tras la muerte de su familia, Megumi volvió a Gensou donde vivió por un corto tiempo, hasta que robó una Sacred Mask y la uso para adoptar un Alter ego...

Tras ello huyó a Merklesh de nuevo y se convirtió en una anti-heroína, utilizando el poder de la Soultaker. Sin embargo, también actuó como guardaespaldas de Brokk en algunas ocasiones.

Curiosidades

  • A diferencia de su versión de la Línea Alfa y en todas las demás líneas temporales, ella se identifica más por su nombre que por su apodo familiar "Zuzuki".
  • De igual forma, ésta nunca obtuvo el Guantelete Lunar, pero sí el Reloj Lunar que sin embargo, no suele usar mucho.