FANDOM

Megumi Izayoi (nacida el 27 de mayo de 2058) es una eriza capaz de controlar el tiempo a su gusto gracias al Reloj Lunar y lanzar cuchillos, aunque gracias a su Guantelete Lunar puede hacerlo aún más rápido. Es la esposa de Slayd Jaeger y madre de Suzuya the Hedgehog y Murasa the Hedgehog. Anteriormente solía trabajar para Tamashī the Dark Hedgehog, hasta que éste la abandonó y tuvo que verse obligada a hacer equipo con Slayd, aunque con el tiempo, Megumi desarrolló un interés amoroso por Slayd.

Personalidad

Inicialmente durante su infancia Megumi se muestra como una niña torpe sin temor a los riesgos, pero muy optimista y alegre. También se muestra que en veces es tímida o asustadiza, pero parece olvidar fácilmente sus temores y volver a su actitud.

Luego de ciertos incidentes y traumas Megumi se vuelve un poco amargada perdiendo parte de su alegría e inocencia, por lo que se puede decir que a partir de ese momento madura. Sin embargo, como se mencionó, no tarda mucho en olvidar sus temores y rápidamente recobra poco a poco su alegría, aunque siendo más calmada, floja y se aburre fácilmente cuando algo no le importa.

[En construcción]

Apariencia

[En construcción]

Historia

Nació un 27 de mayo, en el año 2058 en la ciudad de Hakura, en Gensou, con el nombre de Megumi Izayoi. Cuando tenía 3 años, su familia se mudó a un país llamado Merklesh, donde viviría por el resto de su vida. Era una persona normal, simplemente seguía la rutina de todos los chicos, ir a la escuela y después ir a casa, hasta que un día una misteriosa mujer llamada Yuzami se cruzó en su camino cuando salía de la escuela, y se propuso en resolver un misterio tras el susto que le dejó Yuzami con ciertas palabras. Durante su aventura conoció a un chico llamado Tamashī, quién se ofreció a ayudarle al verla preocupada. Una vez cumplieron su objetivo, Tamashī se ofrece a ser un amigo y compañero de Megumi, desde ese momento, ambos terminaron siendo grandes amigos y se veían muy seguido. Megumi terminó la escuela graduada en Ciencias, especializada en la Biología. Ya un poco más de grandes, Megumi y Tamashī comenzaron a tener más aventuras, pero cuando Tamashī cumplió sus 19 años, y Megumi cumplió 15, Tamashī comenzó a comportarse de una forma muy extraña. Tamashī comenzó a tratar a Megumi más como una sirvienta que como una amiga, enseñándole cómo ser una villana. Megumi entonces se convirtió en la sirvienta de Tamashī, siendo su cómplice en sus actos malignos. Hasta que un día, Tamashī decide que Megumi debía ayudarle en su lucha con Slayd tras su primer fracaso, así que Megumi lo hace, pero claramente, ambos fracasa aún cuando Tamashī tenía el poder de Secret Darkness. Más tarde, en otra de sus luchas con Slayd Tamashī abandona a Megumi con Slayd, terminando así con su amistad totalmente y empezando así la amistad entre ella y Slayd. Luego de un tiempo en el que Megumi y Slayd fueron compañeros, estos terminaron en un noviazgo, y como Slayd no quería estar casado y no tener al menos un título para un trabajo digno, decidió entrar a una escuela de regularización, en el año 2077, terminando la escuela en Leyes en 2082, así ese mismo año, Megumi y Slayd prepararon su boda y se casaron, viviendo ambos en el apartamento de Slayd. Unos años después, tuvieron un hijo llamado Suzuya, en 2084, y en 2086, a su segunda hija, Murasa. Pero en el año 2091, estalló la Primera Guerra Mundial y como Merklesh estaba reclutando soldados para su ejército, Slayd decidió servir para el ejército, dejando sola a Megumi con Murasa y Suzuya, aprovechando esta así para obsequiarles sus objetos de poder, a Suzuya el Reloj Lunar, y a Murasa el Guantelete Lunar. Pero dos años luego, Slayd se retiraría del campo de batalla, herido y con un ojo tuerto, pero aún así, le dedicó su tiempo enteramente a su familia, llegando incluso a mudarse a una casa de 2 pisos en Prairie Route. Así años más tarde, su hijo Suzuya se convirtió en un héroe...

Curiosidades

  • Al parecer, Megumi es ambidiestra.