FANDOM

Mary Helena Jaeger, mejor conocida como Knife, es hija de Shine y Suzuya y hermana mayor de Skies, es conocida por tener una TERRRIBLE mala suerte, haciendo que hasta las cosas mas simples le salgan mal, excepto en lo que es realmente buena siendo increíblemente buena en ello, como cocinar y dibujar.

Personalidad

En general Mary tiene una personalidad muy torpe, denotándose en sus constantes accidentes por una u otra razón ademas de su casi incapacidad de hacer cualquier cosa sin hacerla mal, incluso al punto de casi siempre olvidar el orden de sus zapatos o simplemente no poder limpiar su habitación.

Esta es también muy amigable y le gusta hacer amigos, aunque puede llegar a ser bastante molesta, faceta compartida con su amiga Moon, faceta cual, curiosamente, detesta, aunque ella misma llegue a ser así en veces.

Mary ademas es bastante poco seria cuando se trata de algo, pero contrario a esto, se da cuenta muy rápido de lo que sucede, mostrándose casi siempre alerta de lo que sucede, como por ejemplo anticiparse a los "actos" de Moon y reconocer cosas en un momento, siendo algo muy positivo de ella, aunque... no muy útil en su caso.

Esta tiene un gran sentido de la justicia mostrado por sus actos de justiciera como White Moon, teniendo el concepto de que "La justicia es el simple hecho de hacer el bien por los demás y que estén tranquilos y se sientan seguros con ello, sin excluir a nadie"

también posee una faceta de soñadora e "idiota" que hace las cosas sin pensar mucho, pero haciéndolas sin dudar mientras lo hace, ademas de fantasear con que todo puede salir bien, notándose muy positiva ante los problemas, en los que no esta involucrada supuesto.

Al contrario de su faceta Torpe, Alegre y Soñadora, también se puede ver que le afecta en gran medida su inutilidad, ya sea por sus propios accidentes y fallas o a veces también fallar a propósito solo para llamar la atención de sus padres, pero terminan solo tomándole atención a su hermano Skies, mostrando que esta esta muy celosa de el por el hecho de que es muy bueno en muchas cosas y ella en tan pocas, pero aparte de los celos, también le tiene admiración y respeto, mostrando que el es capaz de hacer grandes cosas, aunque a este a veces no le importe, ademas de esto, también siente un poco que su padre no este presente mucho tiempo, pero lo toma de forma positiva de que siempre esta acompañada por su hermano al cual quiere mucho, su Madre, su tío Spear, y sus (Pocos) amigos.

Habilidades

Por agregar.

Curiosidades

  • Su apodo vine de que es extremadamente buena con los cuchillos, usándolos de diversas maneras, pero siendo incompetente en gran cantidad de cosas
  • Se le da bien al cocina, y también un poco dibujar, ya que su madre siendo una artista de alto nivel dice que su dibujo es bastante decente.
  • A probado distintas disciplinas deportivas, intentar entrar al mundo de la música cantando o tocando el bajo, incluso intentando cosas tan simples como limpiar su habitación, pero en TOOODO le a ido mal, inclusive limpiar su habitación terminando limpiándola su hermano.