FANDOM

"o"
Markel, de tonto
"mi mejor amigo"
Markel, con cualquier pendejo
"vamos a VAYLAR"
Markel, siempre

Markel the Hedgehog es la representación mobian de Paper y uno de los personajes principales de Bandlife y All Star. Tiene una mascota, una vaca llamada Muu Empozo, y trabaja en la Granja que tiene muchos tractores que vaylan breikdanz y hacen BRUUUUUUMMM.

Habilidades

Markel posee un manejo del cristal muy alto, hasta el punto de poder crear espadas, corazas y otros objetos bélicos con él, PERO DE NADA SIRVE PORQUE ESTAS PUTAS MIERDAS NO SON SERIAS Y NUNCA USAN PODERES NO MAMES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aparte puede leer mentes y comunicarse con sus amigos psiquicos.

Pasatiempos

En sus ratos libres, le gusta dibujar o idear cosas en su estudio, llamado R-I-C Studios. También le gusta pasarla con sus amigos. Le gusta la música rock en todos sus subgéneros, también tiene cierto gusto por el Hip Hop y un poco por el pop, pero eso sí, odia profundamente el Pop actual, la música norteña, los narcocorridos, el Reggaeton y la Bachata

Personalidad

Markel es muy amable y amigable, aunque se enoja con facilidad y es algo testarudo. Le gusta hacer bromas u otras cosas sin sentido. A veces tiene ciertos enredos con Zeit the Wolf por ciertas bromas que le hace.

Relaciones

  • Asriel Grohl: Es su mejor amigo y al mismo tiempo lo considera su hermano, se lleva muy bien con él y siempre ambos tratan de ayudarse entre sí.
  • Zeit the Wolf: Es uno de sus mejores amigos, ambos suelen conversar y alguna que otra vez trabajar juntos en algunos libros/historias.
  • Rocket the fox: Ambos se consideran grandes amigos, cuando Markel se siente mal generalmente busca ayuda con él.
  • Darkreid the Hedgehog: Es un amigo relativamente reciente suyo. Comúnmente ambos se quedan en la Chat-Plaza conversando y haciendo otras estupideces por la noche. Él le regaló a su mascota, Muu Empozo.
  • Fernet the Kangaroo: Es un viejo amigo suyo, estuvo trabajando con él bastante tiempo. Aunque a día de hoy no trabajen tanto juntos, siguen siendo buenos amigos.
  • Belén the Echidna: Son buenos amigos, a veces suelen conversar sobre sus proyectos y otras cosas, él la considera muy graciosa y nada seria, a pesar de que en ciertos momentos, sí lo sea.
  • Rose the Cat: Es otra de sus amigas y en cierto modo, su aprendiz.
  • Fabio the Fox: Es otro viejo amigo a quién conoció casi al mismo tiempo que a Fernet. Cuando Fabio apenas había llegado, Markel fue uno de los primeros en ayudarle a adaptarse al lugar.
  • Yosemite the Lynx: La relación entre Markel y Yosemite es algo confusa, ambos suelen tener discusiones y peleas constantemente, estos dos en cierto modo tienen una enemistad más que una amistad pura.
  • Samu the Hedgehog: A veces Markel considera sus acciones incorrectas, así que en ese modo trata de ser comprensivo y ayudarle. Samu sarcásticamente llama a Markel como "su dios" o "su parejita Matryoshka".
  • Helen the Dog: Es una amiga reciente suya, y al mismo tiempo la considera una buena persona.
  • Azure: Es una de las personas con quién mejor se lleva, ambos consideran que tienen bastantes parecidos y sarcásticamente se llaman "hermanos perdidos". Ambos suelen conversar sobre sus creaciones.
  • Monari "Propeller": Es la hermana de Azure, a veces conversan pero no se conocen tan bien, es más bien una conocida de él.
  • Mystery the Hedgehog: Era uno de sus mejores amigos, pero el poder lo corrompió y entonces Markel y los demás decidieron derrocarle del poder, Mystery fue desterrado y Markel ocupó su cargo de líder.
  • Román Tomas: Anteriormente considerado su amigo, Markel dejó de verle por un tiempo y después reflexionó un poco, así que dejó la amistad y Román a día de hoy reside en otros lugares, estando desterrado de SF Empire.

Galería

Frases

"Kéh"
Markel, Siempre, no jodas
"ia no somoz amijos"
Markel, dejando de ser amigo de Komander the Wolf
"No no no, castigado, a la barbería de Floyd!"
Markel, haciendo una broma.
"Adiós Belén."
Markel, Cuando Belén the Echidna dice "Ya vuelvo"
"BROTHAAAA!!"
Markel, saludando a Asriel Grohl
"Pa k quieres saber eso jaja saludos"
Markel, pa k quieres eso jaja saludos