FANDOM

Makisha Mitsukai es un personaje femenino creado por Carna. Protagonista de Cannibal Beauty. Fue creada artificalmente.

Historia

[Esta cuestion sigue en desarollo aaa] Creada por la pareja Chesire Supaida y Umbrer Mitsukai, como una pequeña prueba de la tecnología del Sathakei, pero hubo unos cuantos errores en su diseño (Ejemplo: La grieta en su mejilla, o su personalidad) que hicieron que la desecharan rápidamente, haciendo que sus necesidades fueran negadas, sin embargo el ex-amigo de Umbrer, Alfred, gano la custodia de ella, en los cuales paso los siguientes seis años de su niñez con total normalidad, claro, excepto por el hecho de su personalidad, obteniendo miradas raras por parte de sus compañeros, y molestada por un grupo de niños, pero ella era solitaria por naturaleza, asi que no le importaba mucho, pero aun asi llego a conocer a Thiago, Akari y a Nami, tres niños igualmente solos, mediante Nami conoce a Neal, su hermano adoptado y Eider, viejo amigo de Nami.

Cerca de cumplir los once, su padre se caso con su padrasto, quien era divorciado igualmente, quien ya tenia una hija biológica, llamada Coco, con quien rápidamente se hace amiga.

En la adolescencia, a los catorce años le diagnostican una enfermedad crónica de desconocida procedencia, que provoca que se su azúcar disminuya, desmaye en vez de cuando, su sangre tenga trazos purpura oscuro, vomitar de en vez de cuando y tener síntomas de fiebre cada cierto tiempo.

Logro completar la secundaria con dificultades, sin embargo no logro completar la universidad debido a su enfermedad, sin embargo se dedica a escribir poemas.

Debido a que su enfermedad se esta saliendo de control, le diagnostican que va a vivir hasta los cuarenta años de edad, hecho que no afecto mucho a Makisha debido a que ya estaba con la ansiedad existencial.

Apariencia

Makisha es una loba blanca con ojos purpuras, su mentón y centro de orejas es blanco igualmente, tiene una grieta en su mejilla y su pelo es 50% blanco, 50% lila, con unos mechones azules.

Lleva una sudadera purpura larga, una camisa simple lila, shorts turquesa oscuro, botas moradas y un guante morado en su mano derecha.

Personalidad

Debido a los "fallos" en su diseño y su trato con sus creadores es imprudente, perezosa, suele comer demasiado, hiperactiva, a veces suele tener bajones depresivos de de repente, y no suele expresar sus emociones muy fácilmente, y tampoco puede percibir muy bien las emociones de los demás, una baja autoestima por todo eso, e intenta lo mas duro que puede de expresarse y ser "normal" comparado con sus conocidos, lo cual, irónicamente, hace que se sienta peor de ella misma, pero realmente se preocupa por los demás e intenta expresar su preocupación, intenta mejorar igualmente y no le importa tener que sacrificar cosas o tener que ocultar cosas que le afectan por el bien de los demás. Es creativa igualmente, se le da bien escribir poemas.

Habilidades

Respecto a las habilidades físicas su defensa es en un nivel intermedio que cae considerablemente cuando es afectada por su enfermedad, no es muy rápida debido a que se cansa fácilmente, su agilidad es mejor, puede controlar bien las partes de su cuerpo, pero esta habilidad es perjudicada por su rapidez, su puntería es uno de sus puntos mas fuertes, el cual esta sobre mucho del promedio.

Tiene conocimiento en magia y en la lectura de auras, lo que le permite conocer los motivos de una persona, tiene control en la electricidad, pero rara vez lo usa por su fobia, tiene control en la magia mitológica y de alucinación, sus creadores implementaron el poder Sathaikei, un poder neutral con la capacidad de curar, destruir, proteger y matar.

Lista de conjuros

  • Signo de Culpa "Dragón monstruoso"
  • Signo de Suicidio "Bosque del Sathate" (Referencia al famoso bosque de suicidios de Japón)
  • "Choo Choo"
  • Ruido Purpura "Demonio de los pecados"
  • Signo de Parásito "Culpa, desprecio, depresión y suicidio"
  • Signo de Parásito "Disfraz de demonio"
  • Signo de Genocidio "Alexitimia"
  • Signo de Mascara "Dos lados de la moneda"
  • Signo de Amor "Obsesión Psicópata"
  • Dios Corrupto "Santa Trinidad"
  • Enfermedad "Apuñalado en la espalda"

Curiosidades.

  • Sufre constantes pesadillas, razón en parte porque es perezosa y tiende a dormirse diariamente.
  • Es ambidiestra, es mas fluida con la mano derecha con algunas situaciones y con la mano izquierda con las otras.
  • Tiene astrofobia.
    • Irónico, ya que ella tiene el poder de la electricidad.
  • Es lesbiana