FANDOM

Makara the Blothog es un personaje de la saga de Phoenix Flames. Es un intento fallido de Quagmire por crear un erizo mitad-robot (o un cyborg), y en resultado salió un erizo mancha mitad robot, quien al parecer se reveló contra él. Quagmire inicialmente diseñó a Makara como un robot de ayuda, pero sin embargo, añadió una modalidad para matar y aparentemente, una modalidad de combate.

Apariencia

Es color negro, tiene cabellos color blanco en el pecho, ojos morados y tono de "piel" blanco azulado. Tiene un flequillo en la cara que cubre uno de sus ojos, sus manos y botas son completamente mecánicos.

Personalidad

Makara es un cabrón que suele ser bastante sarcástico , pero es bipolar, a la hora de cambiar de personalidad, se vuelve un psicópata con sed de sangre. ¿Pero cómo puede ser así? Pues, tiene dos modalidades de personalidad que pueden ser cambiadas solo cuando Makara alcanza un límite de rabia e ira.

Forma NEO

Su personalidad en esta forma es un intermedio entre la forma normal y la forma asesina, poseyendo su sentido del humor conocido pero con sed de sangre.