FANDOM

Super Sonic Fly Gif

Mailaw the Fluor-Cat es una personaje en la saga Rupture. Ella es una gata que lleva modificada su ADN a causa de ser utilizada como un objeto de experimento por Firevault.

Historia

Ella era una Mobian normal cuando era menor hasta que fue capturada por los secuaces de Firevault y ser llevada a su laboratorio. Firevault la utilizó a ella para probar distintos experimentos para ser poderoso; en este caso, modificó su ADN causando que ella se le cambiara su apariencia y tuviera poderes y control del flúor, un químico altamente peligroso causando graves quemaduras químicas al contacto. Gracias a esto, ella logró liberarse rápidamente tras tener mutada su ADN y escaparse. Tras eso, ella empezó a vivir sola y sin rumbo intentando detener las fuerzas de Firevault debido a que sus padres desaparecieron.

Personalidad

Mailaw parece tener un buen sentido del humor, ser algo bromista pero no muy exagerada y ser muy respetuosa; se lleva bien a quienes la comprenden y la protegen. Ella parece ser muy protectora a quienes también la protegen a la vez. En presencia de Blaster, este se desconcentra fácilmente y se enamora rápidamente y excesivamente, intentando complacer a Mailaw y así que sea su novio, pero Mailaw siempre lo niega aunque éste sigue intentado, ocasionalmente se escapa de éste.

Apariencia

Mailaw lleva una vestimenta que fue agregada por medio de los efectos de la mutación de su ADN: Lleva una musculosa de color azul y en la parte de las costillas franjas de color verde oscuro, lleva un pantalón largo azul y no lleva calzado; su pelaje es de color cyan y su piel de color celeste claro, su cabello es de color celeste y en las puntas del cabellos es de color verde. Anteriormente antes de tener su ADN modificado tenía el pelaje de color naranja y su piel era de color naranja claro, su cabello era de color rojo y su vestimenta era una remera de manga corta de color verde limón, pantalón largo de color verde y sus zapatos eran de color rojo con plantilla de color marrón.

Apariciones

Rupture: Supernatural Midnight

Ella es una personaje principal y importante en este juego. Además de ser su primera aparición, ella es compañera de Delta durante todo el trayecto del juego.

Sonic Fanon All-Stars: Stellar Fighters

Ella es una personaje jugable en este juego crossover, ella se enfrenta antes de enfrentarse al Jefe Final contra Reiku como rival específico.

Sonic Fanon Fighters: Dimensional Slaughter

En esta entrega ella es una nueva persnaje jugable, solo se sabe de eso por ahora de ella.