FANDOM

Luna Tsukuda (Más bien conocida como Tsu) es una zorro brean que vive en Icean, creada por la usuaria CamilaArr.

Apariencia

Es una zorro de pelaje gris violáceo, blanco al final de la cola, cabello blanco con partes del mismo color de su pelaje. Su hocico es gris algo violáceo. Sus ojos son de color magenta, y su nariz rosada.

Viste un abrigo verde olivo claro con rayas mas oscuras. Sus pantalones son de un violeta oscuro algo grisáceo. Sus botas son celestes, con un adorno en forma de libélula y suelas violetas.

Personalidad

Es alguien positiva y perseverante, muy entusiasta pudiendo llegar a ser hasta algo molesta. Decidida y valiente, capaz de darlo todo por las personas que quiere. Cuando se le mete una idea en la cabeza es difícil hacerla cambiar de opinión y no deja de intentarlo hasta que logra su objetivo. Es muy extrovertida y amigable, siempre con un tema de charla bajo la manga. Si embargo es algo vergonzosa con temas incómodos y siempre los evita.

Historia

"Por agregar"

Relaciones

Sol Tsukuda: Sol y Luna son hermanas, siendo Luna la mayor. Se llevan muy bien a pesar de no pasar mucho tiempo de caridad juntas. Cuando se encuentran pueden pasar horas hablando ya que tienen casi los mismos gustos y es igual de difícil hacer que se callen. No viven en la misma ciudad así que no pasan mucho tiempo juntas, por lo que cuando se encuentran tienen mucho de que hablar. Rara vez se pelean y cuando esto sucede suelen llegar a un acuerdo bastante rápido. Tiene una muy buena amistad.

Traivel Solberg: Siempre lo trata como a un hermano menor y un miembro más de la familia. Le gusta molestarle de vez en cuando y hacerle alguna que otra broma, cosa que suele hacer que Traivel se enoje. Como trabajan juntos y son vecinos se ven e interactuan casi todo el tiempo, por lo que son muy unidos y siempre están juntos. Se conocen desde que eran niños pequeños y se criaron prácticamente como hermanos. Tienen varias cosas en común, como el gusto por aprender cosas nuevas, sin embargo son muy diferentes en la mayoría de las cosas, como en sus personalidades. Luna es muy extrovertida al contrario que Traivel, por lo que siempre lo ayuda a integrarse a los grupos y a hablar con los demás. Además de estar a su lado cuando tiene sus "ataques de pánico". Luna al ser muy decidida y terca como cabra, cuando tiene algo en mente es difícil hacerla cambiar de opinión, y eso la metió en algunos líos, donde Traivel siempre la apoyó.

Curiosidades

  • El broche en su cabello tiene los mismos colores de la bandera torbana.

Galería

Plantila

AiB Logo
Personajes Protagonistas/Principales Leaf the Fox - Schrödinger - Traivel Solberg - Night the Cat - Sasha Âmedouce - Kibo the Dog - Yue Blackwood | Aurora - Ran the Cat - Dash the Dog
Secundarios Brian the Fox - Luna Tsukuda - Hotaru Nuzuki - Yukihisa Aguará Guazú - Elm Uncia - Valle Himalaya - Wolframio Llop - Vid the Rabbit - Taiga Hoshi - Abril Solberg - Mulberry Aries - Blueberry Aries - Blackberry Aries - Kasai Fēng - Solberg the Hedgehog
Menores Sol Tsukuda - Experimento-6GH (Dotty) - Chess the Hedgehog - Lucero Aguará Guazú - Muérdago - Eirene the Dog - Arlene Erde - Octoglú - Vert the Echidna
Juegos Travel Through the Ages - Flora's Brotherhood - NightMares - Empire of Terrestris
Películas y series La Isla de los Demonios - Aurora Escape - Adventures in Brea: Viajes - Earthquakes of Another Age
Localizaciones Planetas Brea - Hammar
Países Aruru - Nival - Islirio - Trombe
Islas y zonas Wetleaves Island - Blue Lights Forest
Objetos Weapon Necklace - Time Clock- Necklace of Truth - Sacred Instruments
Otros OMSS - Especies de Brea