FANDOM

"Para saber si mereces vivir, tienes que vivir la vida, no puedes decir que la vida es un asco así nomas."
Luke the Skunk, respondiendole a Sophia

Luke the Skunk es un joven zorrino de 19 años, tiene el poder del agua y es un experto en su elemento, su pasado fue difícil y no le gusta hablar de el ya que quedó casi ciego del ojo derecho. Luke se ha ganado una enorme reputación en todo el mundo por su gran habilidad y conocimiento al usar el poder del agua, incluso en otros planetas, y cometer crímenes así como efectuar acciones que se consideran amenazadores contra el Gobierno de Eggman.

También es especialmente conocido por su conducta impulsiva, así como por tomar decisiones que normalmente son consideradas verdaderas locuras; siendo un gran ejemplo el incidente causado en una isla al intentar volar con el poder del agua, la infiltración y fuga de una prisión tras ser capturado, y su participación en la Batalla Final.

Historia

Se desconoce su historia aún, solo se sabe que su herida en el ojo fue a causa de una pelea en defensa a su madre.

Apariencia

Luke generalmente viste una especie de túnica-chaleco marrón, pantalones negros, botas marrones y un brazalete azul en el brazo izquierdo. Al igual que Sophia, suele cambiar su vestuario en alguna situación o lugar que tenga un clima extremo como un desierto o una tundra. Lo único que no cambia es su pantalón y rara vez se saca el brazalete, aunque alguna vez se le ha podido ver sin el.

Personalidad

Luke es mucho más inteligente, cortés, y, en general, más soportable que Sophia, lo que llevó a sus amigos a preguntarse si estaba verdaderamente relacionado con ella. El esta dispuesto a defender a su hermana en cualquier situación, ya que odia la gente que pelea con cualquier persona, sin importar genero y edad.