FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por SupakuHunter5.
Herramientas Plantilla

Lost Tales
Creador Supa
Escritor Supa
Director Supa
Protagonista principal Sword the Hedgehog
Akemi Kyuben
Antagonista principal Por Anunciarse
Estudio de animación Unlimited Corruption Studios
TALES Series
- Hollow Tales

Lost Tales es una serie de películas de la saga Tales, siendo el primer proyecto de la misma. Esta se ambienta en los restos del Corrupted Universe, en un planeta dividido en dos planos, el mundo de los Eternalians, Eternalia, y el mundo de los monstruos, Penumbria, el lugar donde ocurre esta historia.

Sword Nights, junto a sus aliados en este mundo, lucharan contra los Feelverses, criaturas sombrias que amenazan con la paz en su mundo, pero, durante esta batalla, desvelaran misterios sobre estos, descubriendo verdades que los llevaran lentamente a la desesperación.

Argumento

Shatered Worlds

Reconstruccion

Eternal Dream

Por anunciarse.

Lost Emotion

Por anunciarse.

Personajes

Principales

Seiyu: Koki Uchiyama

Seiyu: Chiwa Saito

Seiyu: -

Seiyu: Yuuna Inamura

Seiyuu: -

Seiyu: Miyu Irino

Antagonistas

Transcripciones

Otros

Lost Tales 1.5: Void Route

Por agregar.

Lost Tales 2.5: Emotionless Route

Por agregar.

Curiosidades

  • Originalmente se trataba de una adaptacion del juego cancelado Last Magic: Shatered Dimensions, pero tras varios cambios conceptuales se decidio realizar algo completamente nuevo rescatando gran parte de los elementos del juego.
  • El guion original de la pelicula ya a cambiado muchas veces debido a que segun el creador, los personajes e histora no encajaban como el esperaba.
  • Por descuido del creador, el guion final se perdio y actualmente se esta escribiendo otro, atrasandose su fecha de salida hasta nuevo aviso, tambien por falta de equipos optimos para subir y revisar el guion.