FANDOM

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Lorelaine the Rabbit, Dando apoyo a sus Amigas

Lorelaine the Rabbit O tan solo Lore, es una Coneja de 14 años que vive en Mobius. Está con sus dos Amigas: Liss y Julieta. Luchan para recobrar la paz de su hogar y vencer a Eggman.

Historia

Lore nació en el Imperio de los Ángeles y vivió alli hasta los 7 años; Era y Es hija única de cupido. Su padre y ella no se llevaban muy Bien ya que ella nunca conoció a su Madre y cada vez que pregunataba sobre ella su padre no le ponia importancia; Algo que la irritaba. Un día los dos pelearon lo cual hizo enojar a Cupido. Asi que decidió castigarla mandandola a la tierra; Quitandole sus alas y dejandola a la interperie en la Tierra de Mobius (No tenian relacion muy bonita de padre eh hija que digamos :v), Lore cada día trataba de luchar por su subsistencia y siempre que iba a un pueblo.

Veia que cuando este era atacado por Eggman, el pueblo era sometido a torturas y eran esclavisados convirtiendolos en cyborgs que servian ahora, al malo. Una vez fue a un pueblo casi fantasma y conoció Aalí a una chica llamada Elissa. Se hicieron buenas amigas y empezaron a luchar entre las dos por un futuro mejor para Mobius (al Igual que Sonic).

A los 10 años; Conocieron a Julieta the Hedgehog; Una eriza proveniente de un futuro en el cual Mobius aún seguía esclavizado. Las tres formaron un equipo que aún se mantiene. 

Personalidad

Lore suele ser muy delicada y tierna, jamas seria capaz de hacerle daño a sus amigas y a las personas que la rodean (A menos de que sean enemigos). Aveces suele ser muy Vulnerable y sensible por lo que los demas le digan. Ademas de ser muy Timida.

Pero cuando siente la necesidad de defender a sus amigos se vuelve muy valiente como lo a demostrado en varias ocasiones.

Aspecto

Su pelo (o piel) es de color cafe claro y su Cabello castaño Oscuro. Tiene los ojos azules y Nunca lleva un mismo atuendo siempre ( A menos de que valla a batallar). Antes tenia alas de Angel pero desde que fue mandada a la tierra; Solo recolectando energía puede tenerlas hasta cierto tiempo. 

Habilidades

Vuelo: Lore es reconocida por ser el tipo Fly en su equipo, apesar de que sus alas solo aparecen cuando se gema de energia esta llena. Demuestra que tiene un gran talento en el vuelo y que alcanza grandes velocidades.

Arco y Flecha: Por ser hija de Cupido, es natural y obvio que tuviera buena punteria. esta habilidad la utiliza en las batallas y algunas veces para enamorar a personas con sus flechas especiales :P .

Magia: Su magia es poco util porque nada mas sirve para enamorar personas y poner el ambiente romantico.

Canto: Lore tiene una voz muy melodiosa, aunque casi no canta mucho por pena.

Amigos

Elissa The Cat  :  Mejor amiga, estas se conocieron cuando tenian 8 años y desde entonces tienen una amistad muy Fuerte. 

Julieta the Hedgehog: Mejor amiga, las dos se conocieron a los 10 años.

Shadow the Hedgehog: Es el amor platónico de Lore, Aunque son polos opuestos. Porque Lore es tierna y delicada con todos y Shadow frío y serio.

Galeria