FANDOM

Logiciel Vita (ソフトウェアヴィータ Sofuto-Vuita en japonés) es una servidora del VAS (Virtual assistian system o sistema de asistentes virtuales) que simula ser una gata.

Personalidad

Es muy cariñosa y bastante atrevida, es tan atrevida que aveces a llegado a acosar de Trouille.

Nombre

Su nombre se pronuncia Loyisiel vita. Logiciel significa software en francés y vita viene haciendo referencia a la consola Play Station Vita.

Historia

Logiciel era y es una de las mejores arqueras 64B de VirtualBH zone, era poderosa pero pequeña, lo que impresionaba a todos. Su dueña Lissa, hacía su pequeño espectáculo, al cual le llamaba "Presición al estilo Vita". Logiciel siempre fue querida y tuvo mucha atención, dándole confianza. En la llegada de la tercera cyber-guerra mundial, ella tenía mucho miedo, pero quería ver lo que pasaba. Su atención se vio hacia Troullie Nes, otro VAS que acabo con la cyber-guerra. Logiciel no pudo evitar enamorarse. Años después, en el 3090, se emocionó mucho ya que conoció a un nuevo amigo (Elle the fox) y a su "amor secreto" (Troullie Nes).

Temas

</nowiki>

Curiosidades

  • No sabe cocinar, ya que no fue programada para eso
  • Tiene un obvia y grande atracción hacia Troullie, pero el nunca lo ha notado, cosa que la enoja mucho.
  • Iba a tener una apariencia mas circence, pero como los VAS son virtuales, no deben tener ropa normal, para que se note que son digitales.
  • Su cola es un cable con un enchufe.
  • Su ropa esta basada en la de Zero suit Samus.