FANDOM

Lilith Unterwelt es una de los protagonistas de Hell's Insider. Ella es parte de una de las familias de demonios más importantes del infierno, pero debido al trato y la manera de ser de los demás demonios y su familia, Lilith decide huir a la superficie de Mobius en el país de Hoshido, donde ella conoce a Key Woulfang quien la ayudará contra los demonios y le mostrará el mundo de la superficie.

Apariencia

Físico

Lilith es una demonio de pelaje color beige claro y piel de color melocotón, sus ojos son de color rojo y tiene cabello castaño un poco largo y algo desordenado con un flequillo hacía la derecha. Posee unos cuernos negros ligeramente enroscados, una larga cola de demonio con una punta en forma de corazón de color rojo con ligeros tonos oscuros del mismo color, sus largas, finas y puntiagudas alas de demonio son del mismo color y poseen los mismos tonos oscuros de rojo.

Vestimenta

La vestimenta de Lilith consiste en una dividida blusa sin hombros de color negro grisáceo con cortas mangas y bordados blancos, un collar negro con un pequeño moño detrás y una perla roja, en el centro de su blusa tiene un moño rojo con rayas de color negro, lleva un short rojo y medias del mismo color con rayas negras y botas negras con blanco en el centro y dos pequeños picos rojos en ambos lados,  posee unas pequeñas mangas del mismo color que su blusa y debajo lleva unos guantes negros sin dedos. Lilith lleva un largo brazal como arma que cubre la mitad de su brazo de color carmesí con líneas rojas, cuatro picos de color negro y una afilada cuchilla al final.

Personalidad

A diferencia de otros demonios, Lilith es bastante tranquila y amable, ella detesta el comportamiento y acciones violentas de los demás demonios y esta es la razón por la que ella decide huir. Suele tener su lado serio durante situaciones que lo requieran, también tiene una personalidad algo "Tsundere" ocultando a veces sus sentimientos por timidez.

Habilidades

Arma y especialidad

Demon Fang

Demon Fang es el nombre del arma que Lilith tiene en su brazo, puede desaparecer e invocar su arma en una aura oscura que cubre la mitad de su brazo cuando ella lo desee. La cuchilla afilada puede perforar y cortar cualquier cosa y causar grandes heridas al oponente, también puede paralizar al enemigo por unos momentos, Lilith puede lanzar los cuatro picos que tiene incluidos de forma ilimitada, también puede estirar el brazal y clavarlo en una superficie sólida, ya sea un piso o una pared para sostenerse, esquivar o hacer diferentes tipos de ataques.

Lucha cuerpo a cuerpo

Lilith es por lo general buena en combate cuerpo a cuerpo, utilizando el arma de su brazo para atacar y defenderse con las habilidades que posee.

Vuelo

Las largas alas demoníacas de Lilith le permiten volar a gran velocidad y moverse rápido al momento de esquivar ataques durante los combates.

Curiosidades

  • El nombre y algunas habilidades de su arma están ligeramente basados en la habilidad Dragon Fang de Corrin/Kamui del videojuego Fire Emblem Fates, especialmente de su ataque especial Dragon Lunge en Super Smash Bros. 4.