FANDOM

Splatlife Icon

Ícono de la habilidad

Lifesplat es una habilidad especial que otorga al usuario la capacidad de crear vida a partir de dibujos o pintura, así como traer a la vida a otras creaciones.

Habilidades adquiridas

  • Traer a la vida dibujos o pinturas: El usuario puede darle vida propia a dibujos, cuadros o pinturas murales, así como crear escenarios y lugares a traves de ello.
  • Volver realidad sus propios dibujos: El usuario también puede crear sus propios dibujos para traerlos a la realidad, pudiendo así crear una infinidad de cosas, ya sean escenarios, personas u objetos.
  • Capacidad de borrar la existencia de otros: A través del borrado, el usuario puede eliminar cualquier forma de vida o creación como si de borrar un error en un dibujo se tratase.
  • Capacidad de modificar o alterar otros objetos: El usuario es capaz de modificar lo que él desee de otras creaciones añadiéndole algo con sus dibujos o pinturas.
  • Capacidad de modificar la realidad: A través de sus creaciones, el usuario es capaz de modificar y alterar la realidad misma, cambiándola a su antojo.

Efectos en el usuario

  • El usuario es capaz de percibir cualquier alteración en la línea temporal en la cual se encuentre, así como de corregirla en caso de ser necesario.
  • El usuario no puede encontrarse nunca con copias de sí mismo cara a cara, ya que esto causaría una anomalía del espacio-tiempo borrándole de la existencia junto a todas sus versiones alternas.

Limitaciones

  • El usuario no puede por ninguna razón mantener contacto físico con una realidad alterna suya.
  • El usuario no puede crear copias de sí mismo.
  • El usuario no puede alterar sucesos que le involucren directamente a él o a sus realidades alternas.
  • El usuario no puede usar sus poderes para alterar o borrar a otro usuario de esta habilidad.

Usuarios conocidos

Splats Eye

Esta marca es una señal de un control alto de esta habilidad, dejando una marca en el ojo del usuario generalmente asociada a un cuerpo celeste, no tener marca en ningún ojo indica un control moderado, poseerla en uno indica un control alto y poseer marcas en ambos ojos indica haber alcanzado el control total de la habilidad.

Curiosidades