FANDOM

Kurona Kurayami es un personaje de la saga Youkai Exterminator, que aparece por primera vez como jefa del Stage 05 de Youkai Exterminator: Underworld Blood. Ella es la encargada de llevar las almas de los muertos a través del Río Sanzu para que estas puedan pasar a ser juzgadas en el Higan por Ritsu Saibankan, la yama del inframundo, sin embargo, a veces suele holgazanear y dejar en espera a las almas, que muchas veces no son llevadas a ser juzgadas, como es el caso de Shiro Kurushimi que lleva años esperando a ser juzgada por la pereza de Kurona.

Personalidad

No se conoce mucho acerca de la personalidad de Kurona, sólo se sabe que es bastante perezosa y holgazana, además de tomarse las cosas muy a la ligera, además, parece ser bastante amable con todos.

Perfiles Oficiales

Underworld Blood

Personaje Descripción
Kurona Stage 05/Jefe - Stage 06/Subjefe
Kurona Kurayami - "Guía del Río Sanzu"----

Una shinigami cuyo trabajo es guíar a las almas de los muertos por el Río Sanzu, sin embargo, es una holgazana, por lo que no es extraño encontrar almas vagando por aquí y por allá esperando ser juzgados.

Normalmente, suele realizar acciones que no debería, tales como tomar almas de gente perfectamente en vida.

Spell Cards

Death "Higan Retour"

Death Price "Price of Life"

Boat Sign "Flow of the River" (Modo Normal)

Death Song "Ferry of the Deep Fog" (Modo Difícil)

Spirit Sign "Awakening of the Ancient Earthbound Spirits" (Modo Lunático)

Soul Sign "Scythe of Roaming Spirits" (Modo Difícil y Lunático)

Poor Fate "Your Days Are Numbered" (Modo Lunático)

Curiosidades

  • Kurona proviene de un OC de Touhou de su mismo creador, creado en 2014 apróx., cuyo nombre era Kasaidaku Kurayami, tenía un diseño prácticamente igual al actual. Esto significa que Kurona es prácticamente el primer personaje que se creó para Youkai Exterminator, existiendo incluso antes de que la idea fuese llevada a cabo.
    • Por esta razón también es uno de los personajes favoritos de la saga del creador pues le tiene bastante aprecio por haber sido su primer personaje de Touhou originalmente.