FANDOM

¡Información oficial!
Este artículo contiene información oficial, es decir que es no fanon. Si quieres añadir información fanon a este artículo primero añade la plantilla {{InicioFanon}} y al terminar pon {{FinalFanon}}.

"Ya desde que tengo memoria, he estado viviendo aquí en esta isla oscura ... Siempre cuidando la Master Emerald de cualquier cosa que pueda perjudicarlo. No sé por qué me dieron este trabajo ... ¿Por qué fue mi destino ... Destinado a estar aquí ... para siempre!"
Knuckles, Sonic Adventure

 Knuckles the Echidna (Nudillos el Equidna en Español, ナックルズ· ·ザエキドゥナ "Nakkurusu za Ekiduna") es un Personaje de la saga de Sonic the Hedgehog. Es amigo de Sonic y Tails, siendo ellos sus compañeros de equipo en el Team Sonic. Él es un equidna color rojo con mucha fuerza, y además es un rival de Sonic a menudo.

Historia

Knuckles fue Creado para ser el rival de Sonic en Sonic the Hedgehog 3. Su diseño final fue un equidna con el pelo largo que asemejará a "rastas", sus zapatos están basados en la bandera de Jamaica. Su nombre hace referencia a los nudillos de sus manos, los cuáles son usados para destruir paredes no muy duras, o para dar golpes.

398px-Classic sonic foldarms.svg
Advertencia: A partir de esta sección de este artículo oficial contiene información fanon.

Apariciones

Race through Timing

Más tarde con la llegada de Slayd del futuro, él fue el primero en dudar en que Slayd tuviera buenas intenciones, por lo tanto se convirtió en su principal compañero (con la intención de averiguar si en verdad tenia buenas intenciones) en Race through Timing.

398px-Classic sonic foldarms.svg
Advertencia: A partir de aquí, este artículo oficial ya no contiene información fanon.