FANDOM

Kite Gyaraxy, Es el protagonista del Juego Photonic Hunter.

Apariencia

Es un Lagarto de piel color Verde agua, y su cabello es de color aguamarina con dos mechones amarillos, de vestimenta lleva una chaqueta negra con una franja color celeste brillante, también unos anillos que en su interior parecen tener energía, lleva unos jeans azules y unas botas negras con marcas azules que también parecen tener energía, Posee sus marcas de cazador fotonico cerca de su ojo izquierdo y en su mano izquierda, sus ojos son de color celeste.

Personalidad

comúnmente serio y poco expresivo, normalmente suele ignorar las cosas que no le importan, solamente se enfoca en su misión que le encomienden o en el trabajo que haga, con sus amigos es un poco distinto, es mas leal y se preocupa por ellos, aunque aun así sea bastante serio.

Historia

Kite nació un 17 de Febrero de 2083, en una familia pobre, a los 12 años, nació su hermanito Hart, y su madre murió durante el nacimiento de este, Kite se quedo con su padre, que este pocos meses después murió de una enfermedad, Kite quedo huérfano y decidió cuidar de su hermanito el solo, a los 13, ya un año de vivir por su cuenta, es encontrado por Blech Kalister, quien lo llevo a su casa y le dio de comer, y hasta se esforzó por cuidar al pequeño Hart como su hijo, Kite estaba muy agradecido con el, que llego incluso a considerarlo un padre, A los 14 años, un miembro de los Photon Hunters llamado Raiko, y su compañero Matt Wimford, lo encontraron y lo reconocieron como un Photon Hunter gracias a su marca Fotonica, y fue llevado al lugar donde todos los phton hunters son entrenados y donde los miembros se unen, el Palacio de Fotón, Kite luego de pensarlo decide unirse, y comienza su riguroso entrenamiento en el combate y asesinato, ya al terminarlo a los 20 años, se le nombro como Photon Hunter Oficial, y se le fue asignado un compañero, una Eriza con grandes habilidades como Kite, Praire Bones, una buena amiga suya durante el entrenamiento, a ambos se les dio la misión de Rescatar a Raiko como su primera misión, Raiko había sido secuestrado por una especie de organización Criminal llamados White Scissors, Kite y Praire llegan hacia el lugar de su misión, donde se encontraba Raiko, pero solo vio a muchos miembros de este muertos incluyendo su líder, y a Raiko también muerto, Kite y Praire vuelven al Palacio, y dicen que fallaron en su misión, pero en realidad solo era hallar la ubicación de donde habían dejado los cuerpos, ya que habían mandado a otros miembros antes.

a los 23, Ocurren los sucesos de Photonic Hunter, Donde Kite tuvo que cumplir varias misiones para descubrir algo fatal, que se estaba experimentando con Marcas Fotonicas artificiales implantadas en sujetos de prueba, luego de descubrir todo, el va a enfrentarse a su enemigo, Darach, y a punto de asesinarlo, descubre de mala forma las verdaderas intenciones de su padre Blech, y es atrapado y metido en un cuarto con una maquina, y luego de esto, no se sabe mas nada de el...

Habilidades

Posee una Gran agilidad y Resistencia, también esta capacitado y entrenado para usar muchos tipos de armas (desde armas con filo como cuchillos hasta armas de fuego) y Vehículos, También es bastante bueno en el combate mano a mano, y aun mas usando sus poderes fotonicos, que le dan la capacidad de manipular la energía Fotonica para usarla con distintos usos desde realizar técnicas hasta fabricar armas.

Curiosidades

  • Es Zurdo, ya que usa sus artefactos siempre con la mano izquierda y muy pocas veces con la derecha.
  • Le encanta estar en silencio total, ya que según el siente estar en paz y soledad aunque haya mucha gente.
  • Es muy buen cocinero según mencionan en el juego.