FANDOM

Margot "Kimana" Marchantey es una eriza de 16 años, proveniente del pasado, sin embargo, gracia a su interes por las lineas del tiempo logro avanzar al futuro gracias a una grieta del tiempo causada por Glitchtime. Es la que tiene el poder del Heart Crystal, sin embargo, no sabe usar el poder de este.

Personalidad

Es bastante tranquila, tiende a enojarse facilmente, es un tanto necia y confiada, sin embargo, puede ser amable.

Apariencia

Es una eriza rosado/rojo oscuro, su menton y centro de las orejas es de color piel, sus ojos son mangeta griceo, lleva un sueter celeste oscuro, bufanda turquesa oscuro, falda del igual color que el sueter un poco mas oscuro, pantalones cortos azul bastante oscuro, botas café y un moño rojo en la oreja. Tambien lleva guantes negros.

Historia

.Nacio el 27 de Agosto de 1940, en el pais de Cantarella cuando este estaba en reinado, siendo primogenita y descendiente del reinado, a Kimana no le importaba ser importante, sino le interesaba mas las lineas del tiempo, pudiendo a los 16 años de edad viajar a una parte del tiempo, involucrandose en los hechos de A Weird World, identificandose mas con el nombre Kimana que Margot, aunque al final de estos hechos vuelve a su tiempo, un año despues vuelve por los hechos de A Weird World:The Riders y A Weird World:The Movie, tres años mas tarde vuelve por los echos de la segunda temporada de A Weird World: Genetic Emeralds. Años mas tarde conoce a Matthew, quien posteriormente se casa y tiene una hija llamada Merida.