FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

Historia

Todo comenzó en Mobius cuando un hombre que tenia una esposa,su esposa estaba embarazada

pero lo malo es que solo podían tener una hija por suerte el hombre trabajaba en un laboratorio de tecnología avanzada.

Entonces se le ocurrió crear un androide para que su hija no este sola pero tubo que crearlo a escondidas por 2 razones la primera es que ese proyecto era ilegal y la segunda que era una sorpresa para su esposa entonces comenzó manos a la obra y creo al androide que seria llamado "Crabow" ,el día que termino de crear a Crabow su esposa dio a luz a su hija y le pusieron de nombre "Kiki",a kiki le dieron una gema como la q tenia su hermano crabow solo q la de ella era morada y fueron felices hasta que un día un compañero de laboratorio del hombre lo saboteo y le contó al jefe de la empresa que había creado un androide sin autorización entonces no tuvieron otra que despedirlo después de un tiempo tuvieron que mudarse por falta de economía entonces dejaron a Crabow y Kiki en un orfanato con esperanzas de que los adopte una familia mejor pero la tipa del orfanato era mala y no le importaba los niños solo quería dinero así que les dijo a Kiki y crabow:

_¡ESCÚCHENME BABOSOS SI QUIEREN QUEDARSE AQUÍ TENDRÁN QUE TRABAJAR!

entonces Kiki y Crabow no tuvieron otra que trabajar hasta que un día había llegado un príncipe de una tierra lejana y la dueña del orfanato (la cual era una cerda) les obligo a arrodillarse ante el príncipe y le ofreció la habitación de Crabow y KIki, por lo cual, ellos tuvieron que irse a dormir al patio, estos no se durmieron quedaron hablando apoyados en la pared que era fina. Estos siguen hablando hasta q escuchan al principie y la dueña del orfanato (que se llama Sra. Birulay) y estos se callaron inmediatamente y escucharon atentamente lo que hablaban el príncipe y la birulay y se trataba de vender a unos 2 niños al principie para q le sirvan de esclavos y q les daría muchísima disciplina, por ejemplo, irían encadenados al bosque a minar. Y la birulay ofreció a crabow y kiki y el príncipe acepto, luego negociaron el precio el cual quedo en 1.000.000.000 rings.

Crabow y Kiki inmediatamente huyeron hasta una estación de tren a la cual llegaron en el jetpack de crabow y agarraron un abrigo de gente adulta q estaba tirado, lentes de sol, una peluca y sombrero, kiki se subió en los hombros de crabow y se paro en sus hombros y cubrió su cuerpo y el de crabow con el abrigo lago de gente adulta, su poso los lentes de sol, la peluca y el sombrero, luego con la ayuda de un sujeto de ahí falsificaron los boletos y entraron al tren, y cuando el tren comenzó a marchar la tipa del orfanato (birulay) y el príncipe se dieron cuenta q crabow y kiki habían escapado y no sabían a donde.

Cuando crabow y kiki llegaron a smerald city habia un sorteo para una casa del árbol con enchufe,cocina, TV, etc y ellos concursaron y ganaron pero un tipo se puso celoso y se puso a lanzar bombas, la gente logro huir sin daños antes de q las bombas exploten, incluyendo a crabow y kiki, pero cabow y kiki no se vencieron y enfrentaron al tipo, y lograron vencerlo y la policía que llego recién cuando crabow y kiki vencieron al tipo, les dieron una recompensa de 1.000 rings, crabow y kiki contentos se fueron a su casa del árbol con su recompensa y vivieron su vida, venciendo villanos,haciéndose amigos, incluso tiempo después se unieron a un equipo llamado "team galaxy" [.....]

Hobby

Kiki hace bromas con Crabow por hay,juega video juegos,le encanta la pizza y le encanta construir cosas.