FANDOM

Kiara Sunset (Hokai, Breknat 12 de Febrero de 2024 - Shinya, Breknat 29 de Agosto de 2062) fue una conocida maga y emperatriz del antiguo Reino de Breknat, fue la madre de Kaiser Woulfang y Karen Woulfang y la esposa del antiguo emperador Keiner Woulfang, falleció a los 39 años de edad por una enfermedad cardíaca de la cual no se consiguió ninguna cura, actualmente suele aparecer como un ente espiritual ligado al Relic Castle suele volverse un espíritu agresivo si los espíritus malignos llegan a tener mucha presencia en el lugar, aunque por lo general ella es un espíritu amable que guía a otros a través de las ruinas del castillo.

Apariencia y características

Características físicas

Kiara fue una loba de pelaje color blanco, un cabello largo generalmente atado en su corona con algunos mechones sobre su rostro, la sección de su hocico es de igualmente color blanco, sus ojos son de color purpura, posee una cola igualmente de color blanco.

Indumentaria

La indumentaria de Kiara estaba formada por un vestido muy formal de color blanco, una de las secciones de la parte superior llegando hasta sus botas, posee adornos de color purpura alrededor de todo el vestido, una falda de color blanco puro, la sección de las mangas de este esta separado en una parte del trayecto mostrando un trozo morado de tela en su lugar, las mangas son largas hacia abajo y muestran en una sección purpura como un emblema grabado, la "Runa Delta" un elemento muy importante para Breknat, también posee un par de botas de color purpura con suelas blancas.

Como añadidos tiene una flor blanca en su cabello, una bufanda corta algo rota al final, de color morado en su cuello y su corona real que es de color dorado con un rubí en forma de cristal en en el centro de esta.

Personalidad

Kiara fue conocida por tratarse de alguien dulce y muy alegre, siempre se preocupaba de los otros y pocas veces se preocupaba de su propia seguridad, era conocida por ser también algo torpe a la hora de hacer las cosas, sin embargo tenia también un talento innato a la hora de hacer otras. Era bastante sobre-protectora por lo general odiaba las cosas peligrosas y los conflictos y siempre intentaba resolver todo de la manera más pacifica posible.

También se cuenta que tenia un lado bastante intimidante y serio, en contraparte a su personalidad normal, aunque era muy raro de ver.

Historia

Kiara Sunset nació el 12 de Febrero de 2024 en la ciudad de Hokai ubicada en la región de Shinya, durante su infancia mostró una gran afinidad sobre la magia, siendo bastante poderosa en este campo fue educada para volverse una talentosa maga y lo logro, volviéndose una de las más poderosas de todo Breknat, posteriormente llegada su edad adolescente, fue llevada a la capital de Shinya para demostrar sus habilidades como en su rol mágico, durante los ataques al reino esta termino salvando al príncipe del lugar Keiner Woulfang, el príncipe se termino enamorando de Kiara, al inicio esta se negó a sus peticiones de romance, pero tras mucha (enserio, mucha) insistencia por parte de este, Kiara termino aceptando una relación romántica con este, fue conocida también por ayudar en parte a la protección de la barrera demoníaca de Breknat.

Tras la muerte del emperador de esa época, Keiner Woulfang entra al trono en una joven edad y Kiara se casa con este obteniendo el titulo de emperatriz, años más tarde nacen sus hijos Kaiser Woulfang y Karen Woulfang ambos con un buen potencial mágico, por lo que decide a ambos educarlos adecuadamente sobre el mundo y las historias mágicas de Breknat.

Sin embargo aun la infancia de sus hijos, Kiara contrae una enfermedad en el corazón la cual la deja en cama severamente cansada, a pesar de todos los esfuerzos, era una enfermedad para la que no se tenia cura, por lo que falleció en el castillo.

Actualmente suele aparecer como un espíritu con tal de evitar que el castillo sea destruido, también guía a las personas que se pierden por las ruinas de este para evitar que caigan en las trampas y puedan resolver los puzzles de este.

Habilidades de combate

Kiara fue una talentosa maga que se especializaba en magia de fuego y agua, su mayor talento residía en el fuego con el que podría crear multitud de esferas de fuego para crear torrentes de energía y también usarlo como defensa, por su parte con el agua tenia la capacidad de crear pilares y torrentes, ademas de bajar su temperatura para usar hielo temporalmente, también tenia capacidades curativas aunque algo básicas.

Curiosidades

  • Ella sabia cocinar bastante bien.
  • Sus chistes no eran muy buenos que digamos.