FANDOM

Kian Dreidach es un personaje proveniente de A Weird World y aparece en este, es alguien para nada expresivo, bastante callado, lo cual Thiago le dice "Avox" .

Historia

Kian nacio en un pais, que estaba organizado por "distristos", Kian simplemente era una persona normal, sin embargo, su padre fallecio a los 12 años de edad, encargandose el de su familia. A los 14 años de edad conocio a Wendy Everdeen, una chica que igualmente fallecio su padre en el mismo accidente que en el de su padre. Un año mas tarde se inicio una rebelion contra el gobierno, donde Kian y Wendy participan, muriendo esta ultima, Kian logra escapar con su familia, luego un año despues escapa de su hogar, involucandrose en los echos de A Weird World , conociendo a Natalia the Raccoon, quien le recuerda el comportamiento de Wendy. Unos años mas tarde se involucra en los echos de A Weird World: Genetic Emeralds, ayudando un poco a vencer a Demoniac Satizer. Años mas tarde, tiene dos hijos, Joshua y Destinity.

Personalidad

Kian es bastante serio, no es alguien muy expresivo, bastante callado, sin embargo, el en el fondo es alguien gentil y amable, algo torpe.

Apariencia

Kian es un zorro azul de 4 colas, con ojos celestes, su menton e centro de las orejas es claro, generalmente lleva una chaqueta azul, una camisa roja, pantalones azul griceo, guantes blancos y verdes, calcetines blancos y zapatillas purpuras, en los costados una decoracion cyan y en el centro una franja roja.

Curiosidades

  • Su apodo, "Avox"  es derivado del prefijo Griego "a-" que significa "sin" y la palabra del Latín "vox", que significa "voz", entonces Avox significa "sin voz", haciendo referencia a que Kian no habla aparentemente nada.