FANDOM

"Bueno Sound, ¿Que crees que sea más rápido? ¿Tu impulso sonoro o mi reflexión al máximo?"
Key, hablando con su mejor amigo Sound Glast.

Key Woulfang es uno de los protagonistas de Hell's Insider perteneciente a la Familia Woulfang del país de Hoshido, se trata de un lobo estudiante de ingeniería mecánica con conocimientos sobre magia, sin embargo tras conocer a Lilith Unterwelt se vera involucrado en un conflicto contra los demonios, el buscara ayudarla en todo lo que le sea posible mientras le enseña el mundo de la superficie.

Apariencia y características

Características físicas

Key es un lobo de pelaje color blanco y de cabello del mismo color, el pelaje de su hocico es de color gris, posee un cabello largo de varias puntas con un mechón sobresaliente en la parte superior de su cabeza y un flequillo en la sección de su ojo, sus ojos son de color verde, su cola es del mismo color que su pelaje y es bastante corta, posee una estatura promedio y es de contextura delgada.

Indumentaria

La indumentaria de Key esta basada en una camiseta de negra de mangas largas, sobre esta camiseta posee una chaqueta de mangas cortas de color verde con una capucha incorporada, la capucha tiene grabado el símbolo de los Woulfang, la runa delta, posee jeans de color azul, medias de color negro y zapatos de color verde con tonos azul celeste y suelas negras, posee unos guantes especiales creados por el mismo llamados Alpha-Gloves 05 son de color azul y tienen circuitos integrados que cuando se activan hacen que las lineas demarcadas por los guantes brillen de un color verde con efecto de luz de neón, las lineas recorren una para cada dedo y también tiene la runa delta grabada en una sección de estos.

Personalidad

Key posee una personalidad tranquila y relajada, por lo general le gusta pasar el rato únicamente construyendo y experimentando en diferentes ámbitos de sus estudio y perder el tiempo con su amigo Sound, no parece tolerar mucho las bromas pesadas de su hermana, si algo que no le gusta es la violencia hacia otras personas, mucho menos si se trata de una persona indefensa ya que tiene un sentido de la justicia bastante alto a pesar de su poca fuerza daría todo para proteger a cualquiera que vea en apuros.

Parece no sentirse cómodo en los momentos muy tensos y situaciones demasiado serias, también posee un lado bastante pensativo y reflexivo por lo que tiende a perderse algunas veces en sus pensamientos.

Habilidades de combate

Las habilidades de combate de Key son muy pocas el realmente no tiene talento en lo que a lucha directa respecta, su cuerpo es bastante débil y no posee una gran resistencia, es casi un Mobian común a excepción de que tiene algunos circuitos de energía mágica en su cuerpo, pero aparte de eso su talento en combate es casi nulo.

Especialidades

Magia de reflexión

Key posee un tipo ce magia muy peculiar clasificada como magia de reflexión, con esta magia es capaz de reflejar parte del daño de habilidades mágicas utilizadas por el enemigo, sin embargo no es capaz de reflejar daños físicos, por lo que cualquier daño físico causado de igual manera le hará daño a menos que tenga magia incorporada en ese golpe.

Alpha-Gloves 05

Es el nombre de los guantes especiales creados por el propio Key, estos guantes aumentan en gran medida el poder de su magia de reflexión, gracias a estos puede crear campos de fuerza más grandes que reflejan el daño mágico del enemigo, ademas gracias a estos también puede reflejar no solo una parte del daño si no el daño al completo y hasta duplicado en algunos casos, también puede optar por la opción de únicamente bloquear el daño y no reflejarlo.

Otras especialidades

Otra de sus características muy especiales es que cuando se pone la capucha de su chaqueta puede volverse invisible y ocultar su presencia, sin embargo esto es únicamente una ilusión óptica de algunos circuitos incorporados en ella, ya que no puede bloquear otros factores como su olor o el sonido.

Ademas de ello posee una alta inteligencia, siendo capaz de formular buenas estrategias y pensar tranquilamente en situaciones complicadas, sin contar que posee grandes conocimientos en maquinarias.

Debilidades

Key es básicamente un Mobian común por lo que su resistencia no es muy alta, mucho menos ante golpes físicos el cual si es muy fuerte acabaría con su vida fácilmente, sin contar que sus guantes son el principal incremento de su magia de reflexión y sin sus guantes puestos la eficacia de su magia se vería reducida en gran medida.

Técnicas y movimientos

K-Shield 02

Key crea un campo de fuerza capaz de bloquear cualquier daño de habilidad o movimiento mágico, hasta la fecha se le ha visto detener grandes flujos de energía de mágica por lo que no se conoce su limite, el radio de campo de fuerza es decidido por el teniendo un alcance máximo de 8 metros aproximadamente o simplemente hacerlo en la palma de su mano, la velocidad de creación de este campo es casi instantánea tomando apenas unos cuantos milisegundos.

Inverse Expansion

Capaz de absorber la energía mágica realizada por algún movimiento enemigo y devolverlo en forma de onda expansiva con potencia duplicada y en un caso máximo se ha logrado ver devolverla triplicada sin embargo esta técnica utilizada incorrectamente puede inutilizar los guantes de Key durante un cierto periodo de tiempo por sobrecalentamiento.

Curiosidades

  • El concepto original del personaje iba a utilizar magia de hielo, sin embargo fue cambiado a un tipo de lucha más único.