FANDOM

"Ayayayaya"
Kazumi the Armadillo,

Kazumi Reuiji Es una armadillo de 17 años, hermana mayor de Coco the Lynx. Tiene en su mano la Cámara Espiritual, que en vez de cuando la ayuda a salirse de cualquier lío.

Historia

Nacio el 25 de Abril del año 2056 en una especie llamada Whisper, a los 17 años va en busca de su hermana, Coco, luego de reecontrarse con esta, un tiempo despues conoce a Mirodi, con cual desarrolla un interes amoroso, mas tarde, luego de la muerte de su hermana menor y de la escapada de Makisha, junto a Teddy van a Clevar donde empieza como periodista para la revista Star, con unos articulos un tanto exagerados, mas tarde conoce a una periodista de la revista rival, Arkael Hatate. Mas tarde se reencuentra nuevamente con Mirodi, con quien tiene dos hijos, un armadillo llamado Minevin y una ardilla llamada Hiyori.

Personalidad

Kazumi es una persona generalmente tranquila y alguien facilmente de simpatizar, tiende a escribir articulos un tanto exagerados.

Apariencia

Es una armadillo negra, con el caparazon morado con un detalle cyan, mangas moradas con un detalle azul opaco, una camisa rosado claro con una corbata roja, una chaqueta con mangas cortas lila, una falda azul/blanco y botas azul oscuro con decoraciones rosado oscuro y suela gris.