FANDOM

Kazer Hayashi es uno de los protagonistas de Death Sensation, así como el elegido próximo presidente de su país de origen Gensou. Es hijo del ex-presidente de dicho país Haise Hayashi. Además de ser reconocido por su posición política, es considerado una especie de mago por su rara habilidad de curarse a sí mismo prácticamente de la nada y de volver invisibles objetos y personas por un corto periodo de tiempo, aunque este mismo diga que obtuvo las habilidades desde su nacimiento y no por practicar magia.

Personalidad

Kazer es honrado y amable, aunque algo orgulloso e insensato, además de ser bastante distraído en muchas ocasiones.

Historia

En Death Sensation

Durante este juego, Kazer recientemente había sido elegido como próximo presidente de Gensou, sin embargo, aún no entraba en vigencia por lo que aprovechó el tiempo para visitar Breknat y estar presente en el Festival de las Emociones, aprovechando también para casarse con su amante Ava Yamakazi pues las leyendas cuentan que las parejas que se casen durante el Festival tendrán buena suerte.

Sin embargo, a pocos días del festival y por lo tanto, de su boda, Kazer se vio envuelto en un problema cuando un misterioso joven enmascarado aparentemente, con la temida y mítica Máscara de Zangets, le lanzó un hechizo que lo transformó en un joven mucho menor de su edad real, por lo que desesperado, Kazer recorrió Shinya en busca de alguien que lo ayudase, sin embargo, al estar buscando ayuda, un ladrón robó su regalo de bodas que planeaba darle a Ava en su boda, por lo que avergonzado de ésta pérdida y de haber sido transformado en eso, Kazer no tuvo más remedio que buscar ayuda para recuperar lo que perdió y buscar venganza contra quien ocasionó inicialmente sus problemas.

Curiosidades

  • El personaje está parcialmente basado en Kafei de The Legend of Zelda: Majora's Mask.