FANDOM

Historia:

Katy nació en un templo de hielo, conocido como IceBerk, donde adquirió sus poderes de congelación y control del hielo, pero el templo se colapsa debido al calentamiento global y escapa junto a sus padres. Al caer la noche, sus padres dejan a Katy sola, en la parte sureste de Mobius, al despertar no se encuentra con nadie y se va llorando, entre caminar y caminar, se topa con Sarah Blade, quien la refugia como si fuese su hermana que nunca pudo tener, Katy al principio se siente rara al estar con una desconocida, pero poco a poco le toma mucha confianza a Sarah, y el profundo dolor que tenía por que sus padres la abandonaron, desaparece. Pero, un secreto muy obscuro y profundo en Katy que sólo se lo menciona a Sarah, es que...ella jamás quería volver a ver a Su padre, pues el quería asesinarla, por que ella poseía una gema muy extraña dentro de su corazón: El poderoso cristal de IceBerk.

Poco después, al cabo un poco de tiempo, llegó el momento donde Sarah encuentra el martillo de Thor e intenta aniquilar a Scourge, pero se establece una pelea muy fuerte entre los 3 Super Erizos vs Scourge, Fiona Fox, con una daga envenenada por el fuerte veneno de la serpiente de Midgard intenta matar a Sarah, al querer impactar la daga contra el cuerpo de Sarah, Katy se interpone, recibiendo la daga, salvando la vida de Sarah......sus últimas palabras fueron: "Sarah, el destino nos unió en una eterna hermandad, y te agradezco por lo que hicieron por mí, adiós, madre mía", y cerró los ojos.......para siempre.

Apariencia:

Lo último que se puede saber es que Katy poseía siempre un vestido color lila, su pelaje es color marrón y su cabello más obscuro, tenía unos lindos ojos color Cyan y era muy amable.

En el videojuego "Sarah Blade: The Last Revenge", Katy parece algo segura al estar al lado de Sarah, ella se muestra muy tierna, pero su mirada denota mucha tristeza (se desconoce la razón).

Curiosidades:

  • Puede que Katy apenas haya conocido a Sarah (en el transcurso del videojuego), pero siente un amor de hermandad hacia Sarah y algunos de los amigos de Sonic, pero su creadora (anónimo) afirma que sintió un gran calor materno por parte de Sarah el el tiempo que la conoció.
  • Siempre vestía colores que representaban el hielo de su Templo.
  • Al gual que Sarah, ella también creció en un templo.
  • Se dice que nació un 30 de abril.

Nota importante:

Katy The Cat, fue una de las amigas de Sarah Blade, hay muchos datos de la creadora, que es un caso de la vida real, pues la creadora le habian detectado Cáncer y yo (LaraBlade)

In memorian.....

In memorian......My Destiny - Donna De Lory

El vídeo lo acabo de hacer, es una de las canciones que me recuerdan mucho a mi amiga :/

 fui amiga de ella, y quiero compartir su Fanon por que es un homenaje a mi amiga Katy (es el no

mbre de la cradora tanto como el FC). Tanto mi Fc y yo fuimos amigas de Katy (creadora y FC) y sólo lo comparto por que es, fue y será una gran amiga y de todo corazón.....LE DESEO UN DESCANSO ETERNO!!!!

Y les pido que no insulten, pues apenas vendrán 3 años que mi amiga falleció, ella tenía 7 años de edad.....