FANDOM

Karmatic Retribution, o llamado simplemente como KARMA, es una habilidad especial que poseen ciertas personas, que les da distintas habilidades relacionadas al espacio-tiempo y la alineación de los usuarios.

Efectos

  • El portador obtiene la capacidad de sentir perturbaciones espacio-temporales en su linea temporal o en alguna que haya visitado, manifestándose este sentido como un estornudo o en caso de un cambio mayor, un resfriado corto.
  • Le da la capacidad al portador de poder mantener sus memorias sobre alguna linea temporal o persona haya sido borrada de la existencia.
  • El portador al obtener la habilidad, inmediatamnte apareceran otros homologos suyos con la misma habilidad y con la cualidad de poder conocerse y relacionarse sin daños en el espacio-tiempo.
  • El portador ve aumentada sus capacidades de combates al estar activo el estado KARMA que otorga esta habilidad.

Estado KARMA

Es un estado generado por la habilidad, este se activa al entrar en combate y sus efectos se ven modificados dependiendo de dos factores, la alineación del usuario (si es bueno o malo)y la cantidad de Bondad/Maldad (cantidad de buenas o malas acciones o intenciones) del contrincante.

Este estado al activarse agrega algunas cualidades mas a la habilidad:

  • Aumento de la capacidad de combate del usuario, pudiendo aumentar en gran medida la capacidad y poder mágico, resistencia y otras estadísticas.
  • Obtención de cierta telekinesis, pudiendo mover únicamente a su objetivo directo (es decir a su contrincante en el momento por ejemplo), moviendolo en el aire como le plazca, aunque debe señalar al sujeto y realizar un movimiento con alguna de sus manos a la dirección a la cual quiere dirigirlo obligatoriamente.

Este estado al activarse se caracteriza por volver las escleróticas del usuario de color negro, y darle un brillo a alguno de sus ojos (normalmente el izquierdo y en algunos casos en ambos) de su respectivo color característico.

Limitantes

Por agregar.

Usuarios Conocidos

Variaciones

Dual Karmatic

Karmatic Steiner

Chaos Karmatic

Curiosidades

  • El único Soul sin esta habilidad aparentemente es el Soul (Swap-02), y por su parte se desconocen totalmente los homólogos de su padre.
  • hasta ahora la mayoría de los usuarios conocidos son de la familia Shout, a excepción de Ink Slayd y Tory Shout (siendo hija adoptiva de Heinsbern Shout (CU-01)).
  • Lo único que se sabe del origen de esta habilidad es que esta ligado a fallas espacio-temporales o experimentos fallidos en relación a lo mismo y según las investigaciones de algunos usuarios, tiene que ver con el Corrupted Universe.
  • Varios de los usuarios tienen en comun el dormir mucho o tener problemas de sueño.
  • Su nombre y parte de sus efectos están Basados en el "Karmic Retribution" habilidad del personaje Sans, del videojuego indie Undertale.