FANDOM

Karen Woulfang es un personaje creado por Diabolic Commander, es un personaje principal en la serie Unmasked, se trata de la hermana menor de Kaiser Woulfang, también es una portadora de una Sacred Mask siendo la mas joven conocida en portar una mascara con tan solo 14 años de edad.

Apariencia

Karen es muy parecida a Kaiser, ella es de color blanco y posee ojos azules, tiene un cabello largo del mismo color blanco a la altura de su cintura y un flequillo largo en uno de los lados, su traje es un vestido largo de color azul, la sección del cuello es de color gris y posee un lazo de color negro, las mangas son de color gris y no lleva guantes en sus manos, debajo del vestido lleva un pantalón de color azul celeste y negro, lleva botas de color azul con suelas de color negro, también posee un gorro de color azul.

Personalidad

Karen es alguien muy amable que siempre trata de ayudar en lo que puede, odia la maldad, no le gusta que las personas alrededor de ellas salgan lastimadas así que hace lo posible por protegerlas a pesar de que ella misma sabe que no es alguien muy fuerte y es algo inexperta, ella le gusta superarse a si misma todas las veces que sean posible, ella no tiene miedo a las adversidades, algunos describen a Karen como lo "contrario" a Kaiser, también la consideran como algo tierna.

Durante los combates Karen, al principio puede sentirse insegura de si misma o de poder hacerle daño a un rival, sin embargo cuando toma confianza puede llegar a ser verdaderamente fuerte durante los combates, que es donde muestra su verdadero potencial.

Historia

Esta no se presenta hasta mediados de Unmasked, se sabe que Karen de igual manera fue entrenada por Mitsuki, aunque siempre se terminaba reprimiendo, solo completo tres de los cinco años que se supone que dura el entrenamiento completo de Mitsuki, esta ayuda a hermano y su maestra durante el transcurso de la historia, posteriormente deja el país para estudiar geología.

Muchos años después, vuelve al país tras la muerte de su padre y durante la crisis económica de Breknat, tras la instalación de el gobierno de Freit Yuyan decide postularse como candidata, resultando victoriosa y convirtiéndose en la actual presidenta de Breknat.

Política

Karen es la presidenta de Breknat desde al año 2080 hasta actualmente todavia al año 2100, teniendo un total de 20 años de experiencia en la vida política, manteniendo a Breknat con una economia muy estable desde algunos sucesos que provocaron su caida por el anterior gobierno de este, mantiene buenas relaciones con la mayoria de los otros paises ademas de ser una miembro activa en las Repúblicas Unidas de Mobius (RUM) tras los sucesos de la primera guerra mundial.

Relaciones con otros gobiernos

  • Gensou Flag Haise Hayashi: Actualmente se encuentran enemistados, Gensou constantemente ataca a Breknat por poseer la gran mayoria de recursos magicos que estos reclaman tras la separación de ambos paises hace ya mucho tiempo, esta enemistad se vio reforzada tras los sucesos de la primera guerra mundial, Haise es el principal atacante manteniendose Karen generalmente a la defensiva para evitar mayores conflictos.
  • Merklesh Flag Säizha Maschwitz: Mantienen buenas relaciones, generalmente sus objetivos en la RUM terminan siendo parecidos, al igual que sus ideologias, Säizha de vez en cuando le pide consejos sobre política a Karen por su alta experiencia en esta.
  • Darsovia Flag Pardran Roses: Mantienen una relación bastante normal, se ha visto que ambos se han apoyado en varios proyectos relacionados con la RUM debido a que son presidentes que llevan un largo tiempo de mandato.

Especialidades

Magia

Karen usa de forma intermedia la magia del elemento agua, gracias a su entrenamiento con Mitsuki, gracias ello es capaz de crear poderosos ataques con aguas. como torbellinos y entre otros, otra de sus especialidades es poder correr sobre el agua.

Lucha con Espada

Karen domina el uso de su espada de forma básica, al igual que su hermano y su maestra usa una katana, que puede usarse como extensión mágica a su uso del agua.

Técnicas, Movimientos y Habilidades

  • Hoja de la tempestad: Karen carga su espada con gran energia cortante de agua, con la cual puede crear poderosos torbellinos de agua cortante.

Curiosidades

  • Su diseño esta basado en Caren Ortensia de la saga de Fate.
  • Mitsuki dice que si hubiera completado su entrenamiento seria igual o mas fuerte que su hermano mayor, aun siendo mas joven.
  • Su piedra preciosa favorita son las perlas.