FANDOM

Proyectos futuros
Este artículo contiene información sobre proyectos a futuro, por lo que la información del artículo puede cambiar ligera o drásticamente con el tiempo. Lunar Clock
Kaiser Woulfang es el protagonista principal de REstructure Zero, es un mercenario a sueldo, especialista en el asesinato de magos, es de los pocos supervivientes de la familia Woulfang del norte, es el alumno de la mercenaria más peligrosa de toda Eternalia Mitsuki Fragacth, trabaja junto a su esposa Evelynn Lime y su asistente Kotori Eien, sus trabajos principales son el exterminio de magos potencialmente peligrosos.

Apariencia y características

Apariencia

Kaiser es un lobo de pelaje color blanco, con algunos mechones sobresalientes de su cabello que terminan en color negro, su cabello es bastante alborotado y levantado en forma de espinas, posee pelo en su hocico con un poco de barba de color negro y ojos de color rojo.

Indumentaria

La indumentaria normal de Kaiser esta correspondida por un traje formal compuesto por una chaqueta larga de color negro rasgada en algunas zonas, camisa de color rojo bajo esta y una corbata de color negro, este posee guantes de color negro que dejan sus dedos al descubiertos, cinturón de color marrón con hebilla de color dorado, pantalón largo de color marrón, una funda de cuchillo en su pierna de color negro con el símbolo de la familia Woulfang del norte de color rojo y botas de color gris con agregados de color negro y suelas de color blanco.

Personalidad

Kaiser es por lo general muy serio y algo retraído en sus pensamientos, es bastante terco y le gusta cumplir su objetivo sin importa el que, es calculador y siempre intenta buscar el lado filosófico de las cosas, por lo que tienda a hablar demasiado sobre sus ideales o tiende a criticar los ideales de otros.

A pesar de esto con sus conocidos y familia es bastante más relajado, tendiendo a ser sarcástico y burlón, también parece preocuparse bastante de sus hijos aunque no lo demuestre muy abiertamente.

Habilidades de combate

Las habilidades de combate de Kaiser son muy versátiles, por lo general se especializa en combate de media y corta distancia, utilizando armas de fuego de alto calibre (ya sean normales o utilizando un poco de magia en ellas) así como el uso de magia que generalmente es de corto alcance.

Especialidades

Lucha con armas de fuego

Kaiser posee un alto adiestramiento en armas de fuego, principalmente en armas de fuego rápido, somo sub-fusiles automáticos, también con pistolas de corto alcance, se le ha visto también utilizar rifles de asaltos, granadas y otros tipos de armas.

Control de las sombras

Kaiser puede controlar las sombras cercanas a el, para que sirvan como un escudo que absorbe los daños o como un pequeña lanza de oscuridad que ataca al enemigo, cabe destacar que Kaiser solo puede hacer uso de sombras que se estén proyectando, así que si no hay sombra o algo las cubre no podrá seguir haciendo uso de estas.

Lucha cuerpo a cuerpo

Kaiser posee un gran entrenamiento de cuerpo a cuerpo, es más, se podría decir que es más habilidoso en este punto que en combates de distancia media, solo que no suele usarlo mucho, ya que no es del estilo de un asesino, al entrar en combate cuerpo a cuerpo suele utilizar llaves de judo, utilizar su cuchillo o valerse de su control de la sangre en algunos casos para atacar al rival.

Especialidades únicas

Control temporal personal

Mejor conocido como el Time Alter es una especialidad única desarrollada por Kaiser, la cual le permite manipular el tiempo alrededor de el, permitiendole acelerar y desacelerar su cuerpo y movimientos hasta 8 veces como máximo, esto causa un gran desgaste físico a este por lo que no puede utilizarla de manera descontrolada y usar más de 8 veces la velocidad causa efectos mortales en el cuerpo.

Líneas sucesorias

Control de la sangre

La línea sucesoria de los Woulfang del norte es el control de la sangre, Kaiser tiene una experiencia media controlando esta habilidad, por lo general su estilo de lucha con esta se basa en crear pequeñas esferas de sangre para juntarlas con magia de oscuridad y crear explosivos, así como crear pequeñas cuchillas de sangre, Kaiser no domina del todo bien esta habilidad, por lo que no puede regenerar sus heridas tan rápido como alguien experto, por lo que tiende a perder demasiada sangre al usar esta habilidad.

Manipulación de la gravedad

La línea sucesoria de la familia Sunset (por parte de la madre de Kaiser) es la manipulación de la gravedad, Kaiser sin embargo no entreno mucho esta habilidad, aun así puede hacer un uso básico de esta, entre los cuales están mantenerse flotando por algunos segundos y mantenerse pegado a las paredes o techos por algunos minutos utilizando energía mágica en el proceso.

Técnicas y movimientos

Time Alter

La principal técnica de Kaiser, con la cual acelera o frena su movimiento afectando el tiempo alrededor de el, este tiene múltiples variaciones que aumentan o ralentizan sus movimientos, al ser una manipulación temporal, la velocidad de los movimientos de Kaiser se basan en la velocidad base que este originalmente tenga a la hora de realizar ese movimiento.

  • Time Alter - Double Accel: Aumenta al doble la velocidad de los movimientos, es la versión más utilizada por Kaiser ya que es la que menos desgaste físico tiene.
  • Time Alter - Triple Accel: Aumenta al triple la velocidad de los movimientos.
  • Time Alter - Square Accel: Aumenta cuatro veces la velocidad de los movimientos.
  • Time Alter - Octa Accel: Aumenta por ocho la velocidad de los movimientos, es la que mayor gasto físico causa, a partir de aquí en adelante, el uso de una mayor aceleración del tiempo, puede ser mortal.

Shadow Mirror

Kaiser puede introducirse en la sombra de un objeto que proyecte una sombra más grande que el, volviéndose intangible y pudiendo reaparecer desde la misma sombra o una cercana, si la sombra que proyecta el objeto desaparece, Kaiser no podrá seguir ocultándose.

Dark Spears

Kaiser modifica la forma de su propia sombra para crear varias lanzas de sombras para atacar al enemigo, estas tienen un rango limitado y nunca se despegan de Kaiser, al ser su propia sombra, si la sombre de Kaiser dejar de proyectarse o no se proyecta no puede utilizar esta habilidad.

Chronos Rose

Técnica definitiva de Kaiser, donde acelera hasta al máximo su velocidad y la modifica, golpeando al objetivo repetidamente con su cuchillo, este es tan rápido en este momento que a la vista de los otros, se ven imágenes residuales de Kaiser, este finaliza el ataque poniéndose a espaldas del enemigo y disparando una Origin Bullet desde su pistola.

Curiosidades

  • Es la primera versión de Kaiser en no controlar el fuego de ninguna manera.