FANDOM

Kagome Usagi (Kagome dado por ella misma y Usagi por Eider, se desconoce su nombre real), es la familiar de Eider.

Ella no es antropomórfica en sí, tan sólo tiene un cuerpo antropomórfico del cual ella puede acceder gracias a sus poderes, sin embargo originalmente nació como un conejo común.

Historia

Se desconoce en que año nació, sin embargo se sabe que por un tiempo fue sirviente de Elenaor para mas tarde ser familiar de Eider.

Personalidad

Una llorona que suele estar preocupada la mayoría del tiempo, demasiado tímida a tal punto de estar en la capucha de Eider todo el tiempo, se pone nerviosa fácilmente. Es fácil de asustar.

Apariencia

En su forma normal es una coneja con ojos rojos y esclerótica negra, su mentón es de un color piel ligeramente moreno, su piel es rojo oscuro y el final de su pelo es azul oscuro.

En su forma antropomórfica conserva su apariencia de coneja, su indumentaria es una falda negra con rojo oscuro, una camisa negra con rojo también, lleva dos hombreras amarillas, usa medias grises y botas negras con cordones blancos y guantes blancos con azul y dos botones amarillos en cada una.

Habilidades

A pesar de no tener grandes poderes, es capaz de transformarse en cualquier cosa, haciéndola bastante buena en la filtración, y gracias a éste poder, puede confundir a la víctima. En casos extremos suele transformarse en la persona por completo a tal punto de adaptar su personalidad y sus poderes, sin embargo para ella todo es extremo, así que lo hace seguido en muchos combates...

Su defensa es alta, su rapidez es media y es considerablemente ágil, su principal debilidad sería que suele ponerse nerviosa fácilmente, dejándola con la mente en blanco. Su arma es una maza de cadena, del cual tiene habilidad en ella.

Lista de conjuros

  • 10 Transformaciones "Una decena de caras"
  • Transformación "Resurrección del trauma"
  • Signo de Conejo "El lobo que inspiró a la presa"
  • "Desesperación de Leporidae"

Curiosidades

  • Es homosexual.
  • Suele pasar en su forma no antropomórfica la mayoría del tiempo.