FANDOM

Joseph the Hedgehog es un personaje secundario de la franquicia, Skyler the Hedgehog creado por SOGA Inc. El es un erizo verde antropomorfico, el cual es el hermano perdido de Skyler the Hedgehog, el cual se creyo muerto.

Apariciones

Apariencia

Es un erizo verde antropomorfico con las puas despeinadas, sin guantes, usa zapatillas naranjas parecidas a las de Skyler, calcetines blancos y es de ojos azules, al igual que su hermano.

Personalidad

Siempre esta dispuesto a ayudar a todo quien lo necesite, especialmente a su hermano y a sus amigos.

Concepto y Creación

SOGA Inc quería expander la lista de personajes de la franquicia de Skyler y expander asi mismo, la familia de Skyler, así que se les ocurrio hacerle un hermano perdido a Skyler, lo debian hacer parecido a Skyler para que se note que son de la misma familia.

Historia

Skyler y joseph niños

Foto antigua de Skyler y Joseph de niños, esta un poco rota.

Cuando Skyler y Joseph apenas eran niños, los padres de ellos fallecieron por culpa de uno de los robots del Dr.Eggman que buscaba civiles para ser esclavos del imperio Eggman.

Skyler y su hermano tuvieron que sobrevivir solos en el mundo hasta que se perdieron de vista y tuvieron que tomar sus propios caminos. El hermano de Joseph termino siendo criado por Sonic the Hedgehog y sus amigos, mientras que Joseph tuvo que cuidarse por su propia cuenta.

Estaban separados hasta que en Skyler Battle 2: World in War, Joseph llego al pueblo y la gente aterrada pensando que era un ladrón, llamaron a Skyler para detenerlo, pero finalmente Joseph se une a Skyler y a sus amigos para rescatar a Amanda the Hedgehog y detener a Robotnik.

Curiosidades

  • Se llama Joseph por el hermano de su creadorJosé.

​Navegación