FANDOM

Joanne Germanotta es una policía que ha quedado en un buen puesto durante diez años. Usualmente no se peina ni ducha regularmente, prefiere solo ponerse un pintalabios negro.

Personalidad

Es agresiva y tiene un mal temperamento, no se conforma con muchas cosas y es algo descuidada con su higiene personal, más sin embargo es muy profesional en su trabajo.

Habilidades

Black Parade

La habilidad permite recrear todo lo que haya ocurrido en cierto periodo de tiempo en un escenario con clones de humo asimilando a los involucrados.

Historia

Joanne nació como hija única, y las personas que estaban a cargo de ellas eran su padre, su madre y su abuelo. Su abuelo era quien más jugaba con ella.

Un día, su abuelo, quien era policía investigaba el caso de unos terroristas, y justamente su casa fue incendiada. Los bomberos lograron sacar a los padres de Joanne y a ella, pero su abuelo quedó dentro. Joanne quería salvarlo, pero era muy tarde. Su abuelo murió cuando ella tenía 17 años. Estudió para ser policía igual que su abuelo y sin duda es la mejor y más dedicada oficial en la estación.

Curiosidades

  • Sus nombres están inspirados en la cantante de pop estadounidense Lady Gaga. "Joanne" (Álbum) "Germanotta" (Apellido de la cantante)