FANDOM

¿Quién es el?

Kim Jeong Han (김정한 en coreano), es un Husky de descendencia coreana; con el papel de rival de Haku Hirai y alidado de Jung Nam Joon y Tae Kwan.

Apariencia

Color de ojos

A diferencia de gran mayoría de los perros, Jeong Han no padece de heterocromía; una anomalía que afecta el color de los ojos. Sus ojos son de un color turquesa claro.

Vestimenta

Su vestimente cambia constantemente a consecuencia de que es definido como un fanático de la moda. Principalmente sus ropas oscilan entre las que ha visto en MV'S de Kpop y las vistas en su instagram.

Pelaje

El pelaje de Jeong Han es simplemente definido como el de un esteretípico Husky siberiano.

Historia

[EN CONSTRUCCIÒN.]

Personalidad

La personalidad de Jeong Han es Introvertida- Sentimental. Sus principales cualidades son mantener gran tranquilidad en situaciones estresantes y mantener actitud positiva en gran cantidad de veces.

Relaciones

Kwan The Siberian Tiger: Han formado alianzas en varias ocasiones, por lo que se llevan relativamentr bien.

Namjoon The Siberian Tiger: Se llevan bastante bien, formando alianzas sin tener a Kwan de intermedio.

Haku The Dog: Más que odio mutuo, es un desagrado hacia el otro por las acciones que hace.

Datos y/o curiosidades

- Jeong significa "Limpio" y Han "país", por lo que ambas palabras dirían: "Limpio país" que son el mismo objetivo de Jeong Han; mantener a Corea del sur limpia de todo.

-Su nombre es original de Jeong Han Yoon del grupo de Kpop,Seventeen. Además, Jeong Han de Seventeen se ha convertido en uno de sus bias.

-Es CARAT,A.R.M.Y,BBC entre otros.

- Le gustan los noraebang (karaokes).

-Es apodado "Cheonsa" (ángel en coreano), por su apariencia tranquila y dulce.

  • Le gusta ir a cafeterías, puesto que le encanta el café.