FANDOM

"Vaya inútiles..."
Jayden the Hedgehog,
"Siempre diré que mis amigos son unos inútiles, y si, es cierto, son inútiles comparados conmigo jeje, pero no permitiré que les hagas daño, así que ahora yo soy tu enemigo!!"
Jayden the Hedgehog,

Jayden the Hedgehog, es uno de los protagonistas de Future Swords, junto con Hazey y Spear, se puede considerar como el "Serio y amargado" del grupo.

Apariencia

Es un erizo de color gris con marcas purpuras en sus piernas y en su cabeza, donde posee un fleco de varias punta, sus ojos son de color rojo.

Vestimenta

Usa una camiseta roja y encima de esta una chaqueta negra con varios detalles de color violeta, usa unos guantes de color gris con dedos rojos y brazaletes gris oscuro con un detalle de metal con detalles morados, usa zapatos de color negro, morado y rojo con una cinta de color gris con detalles negros y morados, usa unos piercings, uno de color rojo oscuro y dos de color gris.

Posteriormente, luego de obtener a Dark-Caliburn, mantiene su misma apariencia, pero empieza a usar un colgante cargado con energía especial que utiliza para seguir usando habilidades espacio-temporales.

Personalidad

Inicialmente es alguien bastante serio, frio, y distante, a veces no hablando absolutamente con nadie, también puede ser un poco gruñón y tiene la idea de que todos son inferiores a el, en realidad, es alguien de muy pocos amigos.

a pesar de su personalidad vista desde afuera, muy en el fondo, es alguien protector y que no dejaría que nadie daño a aquellos que considera sus verdaderos amigos, y que le han enseñado que el solo no es mas que un individuo mas, haciendo todo lo posible para defenderlos, aunque su orgullo a veces no se lo permita.

Su personalidad en realidad cambia dramáticamente cuando se encuentra con niños pequeños, mostrándose mas amable y incluso haciendo todo lo posible para animarlos, aunque a veces compite un poco con Spear por ello.

Historia

Por agregar.

Relaciones

Por agregar.

Habilidades de combate

En cuanto habilidades de combate es extremadamente variado, resultandole muy fácil adaptarse a la situación, pero con preferencia a luchar cuerpo a cuerpo y no a distancia aunque es capaz de adaptarse a luchar a distancia.

Posee gran velocidad y Fuerza, ademas de gran agilidad volviéndolo un luchador muy poderoso, pero carece de algo resistencia física, teniendo que estar atacando constantemente para defenderse y evitar ser atacado, pero aunque este dañado, se levanta como si nada aunque, en realidad, haya resultado gravemente herido.

Manipulación de la oscuridad y sombras

Posee estas habilidades de forma natural, sin necesidad de usar magia ni nada por el estilo (Aunque posea una cantidad reducida, pero útil de energía magica) , aprovechándose mucho de esto ya que no le cuesta usar sus poderos oscuros de distintas formas, desde crear armas con oscuridad hasta disparar grandes cantidades de oscuridad acumulada en un solo potente ataque, también es capaz de manipular las sombras como extensión de sus poderes oscuros, pudiendo básicamente manipularlas para causar daño real, confundir al enemigo o hasta fundirse con ellas y desplazarse sin ser visto, pero pudiendo ser afectado por ataques.

Combate con Espada

Una de sus especialidades, es muy diestro con la espada, al punto de darle pelea a grandes espadachines, este usa su espada, llamada por el mismo "Shadow Sensation", una espada recta de doble filo de un tamaño mediano, la cual invoca usando sus poderes oscuros (Literalmente, guardándola todo el tiempo bajo su sombra), posteriormente la cambiaría por otra llamada "Dark-Caliburn", la cual aprendió a invocar gracias a Eiris the Hedgehog, siendo una version oscura de la Caliburn de Eiris, con capacidades muy cercanas, pero inferior al final de todo, Jayden también posee la capacidad de usar sus poderes de oscuridad a través de sus espadas, dándole la capacidad de realizar fuertes ataques oscuros.

Habilidades Espacio-Temporales

No es su mejor campo, ya que usa el poder de su espada/colgante para poder manipular el espacio-tiempo simplemente para viajar en el tiempo de vez en cuando.

Otras habilidades

Como la mayoría de Eternalians, posee suficiente energía eternal y capacidad de manipularla para realizar ataques, solo que no se enfoca mucho en ello, y también posee la capacidad de teletransportarse en distancias bastante moderadas, a veces pudiendo sorprender a sus amigos por "Aparecer de la nada".

Técnicas

  • Shadow Sneak: Se funde con su sombra y hace un ataque sorpresivo desde esta.
  • Shadow Ball: Crea una esfera de oscuridad de tamaño variable (cosa que mientras mas grande menos poder contiene) que lanza a sus enemigos para causar daño.
  • Dark Needles: Crea varias agujas de oscuridad que usa para confundir o herir a sus rivales.
  • Void Disperssion: Se envuelve en sombras y posteriormente las disipa por el lugar para cegar a sus rivales temporalmente.
  • Shadow Slash: Carga su espada con energía oscura y lanza una onda de energía cortante.
  • Shadow Claw: Crea una garra de oscuridad para atacar con esta.
  • Ryukuraidesu-Shadow Emissary: su tecnica definitiva en estado base, Crea un gran dragón no antropomórfico hecho enteramente de oscuridad pura, que lanza hacia su Rival causando un daño tremendo.

Curiosidades

  • Se desconoce la razón por la que en el primer juego se unió a Zevok, tal vez porque se sentía mas débil que los demás, pero no se sabe.
  • Algo que odia Spear de el es que tiene la costumbre de fundirse con su sombra y molestarlo.
  • a pesar de poder viajar en el tiempo, nunca se atreve a volver al día en que sus padres y "Supuestamente" su hermano menor murieron, ya que le trae horribles recuerdos, y en realidad nunca se intereso por saber que pudo haber pasado con su hermano menor, ya que simplemente este desapareció y no se encontró su cuerpo.
  • Tiene cierta afición por la mecánica.