FANDOM

Jasmin the Echidna (ジャスミンエキドナ Jasumin'ekidona en japonés)campesinas con acceso a una consola VAS. Ella, a comparación de los demás en la serie Hack extermination, no viene de Blarkya Hill, si no de Paturage Zone. Es muy amable excepto con Lissa, con quien tiene una rivalidad, es ama de Candy Lite.

Personalidad

Es muy calmada y algo miedosa, muy amable pero con los enemigos es como insoportable.

Historia

Ella es una chica de campo, con pocos recursos, encontró abandonada una VAS tirada en medio campo. La adopto como suya y se hicieron amigas en poco tiempo. Candy Lite era su nombre, le enseñó muchas cosas a Jasmin, hasta a hacer dulces. Jasmin huyó del campo por un tiempo, ya que no quería hacer el trabajo duro, conoció a un chico llamado Elle, el cual la dejo vivir con el mucho tiempo. Cuando ella se fue, se dirigió a un lugar que ella consideraba seguro, la iglesia. Un niño menor que ella llamado Angel, le enseñó a usar la alquimia. Años después de aprenderla regresó al campo.

Curiosidades

  • Siendo herboristera, ya ha trabajado con muchas hierbas incluyendo marihuana.
  • Tiene ropa muy bonita y cuidada para ser campesina.
  • Al parecer ya conocía a Elle.
  • Es muy religiosa.
  • A pesar de ser muy religiosa, usa la alquimia o bien puede decirse, usar magia negra.