FANDOM

Jane Akusei es un personaje creado por Diabolic Commander, se trata de una demonio de alta categoría, es una de las antagonistas de Fate of Sorrow, ella es la líder de los Siete Pecados Capitales, un grupo de demonios bastante poderoso, ella representa al pecado capital de la pereza.

Apariencia

Jane es una eriza de pelaje de color rubio claro, posee un cabello largo, la esclerótica de sus ojos es de color negro y sus ojos son de color amarillos, a diferencia de otros demonios sus cuernos crecen hacia abajo asemejándose a unas orejas, son de color negro.

Su indumentaria general es una armadura de varias piezas con diferentes tonos de color purpura y gris, posee guantes largos de color negro y sobre ellos la parte de la armadura de sus muñecas, posee una camisa de mangas cortas de color purpura con unas cadenas rodeándola, posee una falda corta de color negro y en los pies una botas como parte de su armadura de color purpura, también posee una cola de demonio de color negro.

Personalidad

Jane posee una personalidad calmada por lo general, es bastante vaga debido a su pecado capital, sin embargo cuando se enfoca en algo puede cambiar por completo su forma de ser a una mas alocada propia de un demonio, es la líder del grupo de los pecados capitales debido a que es la mas poderosa de todos.

Especialidades

Magia

Jane es capaz de usar magia de oscuridad de gran potencia, por lo general esferas de energía oscura, también es capaz de invocar pequeños esclavos sin conciencia para que luchen por ella, que es lo que generalmente hace.

Uso de espada

Jane también es capaz de usar una espada larga para atacar, con la cual es muy diestra y veloz, por lo general solo la usa si lo ve necesario.

Uso de cadenas

Es la especialidad mas usada por Jane, ella es capaz de manipular las cadenas que rodean su cuerpo, es capaz de usarlos como látigos o para atrapar al enemigo.

Técnicas, habilidades y movimientos

Rage of Mine

Habilidad definitiva de Jane, con la cual atrapa al enemigo con sus cadenas y lo fulmina con múltiples ataques de magia de oscuridad muy potentes, para posteriormente golpearlo contra el suelo y soltarlo.

Curiosidades

  • Puede volar, pero no lo hace por que lo considera un gasto de energía.
  • Su cereal favorito es el de hojuelas de chocolate.