FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

Ionix the Hedgehog es un fancharacter de Sora Keyblade Master, hace su primera aparición en Sonic the Hedgehog 4: Episodio IV como un personaje secreto.

Historia

Ionix es un silver de un universo alternativo, en su dimensión, es el encargado de proteger el día y la luz de Mephinila The Dark, la mensajera de la oscuridad. Ademas de ser el protector de todas las dimensiones alternas.

Ionix y Mephilina han rivalizado todo el tiempo, siendo la representación del yin y el yang. Ah tenido muchas luchas contra mephilina pero logro sellarla en un vació entre las dimensiones donde no puede escapar.

Un día tuvo que vérselas con The Mastermind que había llegado a su dimensión. Mastermind se llevo a Ionix a su nave para usarlo como un peón de combate.

Ionix fue el primero en derrotar a Mastermind en sus retos, lo cual despertó el interes de Mastermind. Ionix empezo a considerar a The Mastermind como una amenaza para las dimensiones alternas y decidió detenerlo. Desde entonces ha estado viajando entre dimensiones para atrapar a Mastermind.

En uno de sus viajes conoció a otra guardiana de las dimensiones, Silvia The Echinda, después de ayudarla a descaerse de Mastermind de su dimensión ambos decidieron aliarse e ir a por el.

Personalidad.

Ionix es bastante serio y decidido, se toma todo con seriedad y no tiene un gran sentido del humor. Suele ser algo lejano con todos los que conoce, pero si le demuestras que eres muy fuerte y valiente ganaras su confianza.

Canción tema

Dreams of an Absolution (LB vs JS Remix)