Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Rocketmacload.
Por favor no edites este artículo sin haberle preguntando al usuario en su muro.
Herramientas Plantilla

In the Chaos: Underworld Adventure

Underworld Adventure new logo

In the Chaos Underworld Adventure logo

Creado por Rock
Género ARPG, Hack and Slash
Clasificación +13
Jugadores 1
Saga In the Chaos (Saga)
In the Chaos: Underworld Adventure es un videojuego creado por Rock y desarrollado por Windstorm Studio Esta vez, contándonos las aventuras de Snow, hijo de Blizzard.

Jugabilidad

La jugabilidad den cuanto a genero ofrecida en este juego es una mezcla de un Hack and Slash y RPG. Por lo que es considerado un ARPG. A pesar de eso, también cuenta con algunos elementos de sandbox y exploración.

Más puntualmente, en el videojuego podemos alternar entre las modalidades Sheilder (Modalidad) Striker (Modalidad)  Skylander (Modalidad)  y Berserker (Modalidad) Cada una  con sus ventajas y desventajas. Aunque no siempre podremos usar la modalidad que queramos, pues dependemos de nuestras Spin-Cards

Las Spin-Cards, en este juego funcionan de otra manera a la que funcionan en In the Chaos: The Skyfall Pues, aquí actúan como  varios ataques y armas que solo son utilizables en ciertas modalidades.

Por último, contaremos con un medidor de Slipther el cual tendremos que tener siempre balanceado, púes, si lo tenemos muy bajo, además de estar desprotegidos de los Hollow nuestras habilidades disminuirán.

Aunque, si lo tienes muy  alto, además de que el poder te corromperá, corres el peligro de morir.

Sistema de combate

Durante fases de exploración:

Durante las partes de exploración usualmente nos encontraremos con enemigos con los cuales combatir, los cuales son identificados con un cristal azul sobre ellos. Cuando nos toque batallar, tendremos en la parte inferior de nuestra pantalla a la derecha a nuestra baraja de Spin-Cards, mientras que en la izquierda tendremos una ruleta en la cual elegir la modalidad de combate, donde tendríamos que elegir el modo que más nos convenga de acuerdo a nuestras cartas, pues, aunque puedas elegir cualquiera, con ciertas spin-cards, algunos modos no funcionan, mientras que otro si, por lo que no podremos usar la modalidad que queramos en principio, siendo las cartas las que nos limitan.

También, de acuerdo a nuestras acciones en combate, nuestro nivel de Slipther puede bajar o subir, ya sea poco o bastante. Las acciones que pueden podernos en peligro, pueden ser varias, como por ejemplo atacar a bestias pasivas o inofensivas, hará que perdamos confianza de parte de nuestros compañeros y afectara a nuestro nivelador de Slipther.

Cerca de jefes y contra ellos:

A diferencia de cuando estas en zonas normales del juego o cerca de un semi-jefe, cuando la zona es resguardada o se encuentra cerca de un jefe, los monstros de tal lugar se mostraran más agresivos, habrán pocos pasivos  y sus cristales se mostraran de color naranja.

Cuando estemos en frente de un jefe, este se identificara con un cristal rojo. Dependiendo de si son dominantes del lugar o no, podrán modificar tanto el lugar, como las propias leyes de la física o lógica mientras estén en su zona.

A su vez, dependiendo de nuestro nivel de Slipther, la relación que hayamos construido con nuestros compañeros  y el camino que estemos llevando, (Ya sea el bueno o el malo) los diálogos de los jefes, y su actitud al combatir, cambiaran, ya sea de manera positiva o negativa.

Misiones y sistema de puntuacion

A pesar de tener una historia que seguir, en el juego podemos cumplir misiones. Ya que es un mundo abierto, podemos o seguir la historia de manera común, o cumplir misiones. La mayoría se pueden encontrar en el menú del juego, al entrar en la zona donde dice “Misiones”

Las misiones no son canónicas y se pueden saltear sin problema. Aunque si se hacen, no solo se ganaran premios, sino que se pueden descubrir cosas bastante interesantes, como un trasfondo mucho más tétrico sobre la historia de Yukami, los objetivos de Chris y la verdadera historia del Lightworld y Underworld, los cuales si son canónicos.

Las misiones se clasifican en “Bronce” “Plata” “Oro” y “Hielo”,  dependiendo de su dificultad y el riesgo que conllevan.

Las misiones de bronce al ser completadas dan monedas con las que se pueden comprar objetos en la tienda, las de plata pueden dar billetes (Que equivalen a 10 monedas) u pequeños objetos comunes como municiones para armas.

Las de oro son un misterio: Pueden dar muchos billetes, objetos comunes o raros, montos de power ups,  y en un caso demasiado extraño (De uno en 100) Trajes alternativos de precio medio o medio-alto (De 2500 a 3100)

En cuanto a las misiones de hielo, funcionan de manera distinta: Las misiones de hielo son accesible solo al pasar 15 misiones de oro, que cuentan con una dificultad alta. Tras pasar esas 15, en el menú se borraran todas las misiones para salir un mensaje diciendo “… ¿Crees que eres lo suficientemente bueno?”

Si decimos que no, todo seguirá igual. Pero si decimos que sí, nos saldrá otra opción más en misiones, catalogada como “Misiones Hielo”

Las misiones hielo pueden afectar al final del juego y a nuestra relación con compañeros, algunas se pueden hacer en los niveles mismos y para otras, hay que llegar a zonas especiales, solo accesibles a través de “bugs intencionales”, o zonas casi imposibles de llegar.

Y a diferencia de las demás misiones, estas cuentan con un sistema de puntuación de acuerdo a como lo hicimos, de una a cinco estrellas. Pero las recompensas son únicas:

Se pueden ganar trajes de precio alto o que exclusivos de las misiones hielo, objetos también únicos, y partes de textos y audios que te llevan a conocer el trasfondo de la historia. 

Lightworld y Underworld

Este videojuego a diferencia de la mayoría, transcurre en un planeta llamado Spherya. Este es un plantea gigantesco el cual está dividido a la mitad. La parte de arriba es conocida como Lightworld.

El Ligthworld está conformado por unos seres idénticos a los mobians. Lightworld destaca por tener un gran avance tecnológico, con grandes metrópolis, aunque también con sus partes rurales, las cuales se han adaptado a la tecnología, siendo así, un planeta prospero. O eso se podría ver, aunque cuentan las voces, que la corrupción es bastante grande.

La otra parte del planeta es el Underworld. Underworld es conocido por ser bastante caótico, púes, es ahí donde habitan unas criaturas llamadas Hollow Estas cuentan con un gran tamaño y poder. Siendo bestias extremadamente peligrosas.

Historia

Prologo:

La historia comienza con Snow, este se encuentra en Senketsu, más específicamente, en su cuarto y aparentemente, de vacaciones.

Se ve a Snow con un libro de un tamaño considerable, mientras se escuchan golpes en la puerta, se trata de Stine, tratando de abrir la puerta que su hermano había trancado, esto para tomar el libro que su hermano le robo.

En el piso se ve una especie de círculo con algunos dibujos en él. Rápidamente Snow comienza a leer palabras del libro mientras el círculo comienza a brillar en un color azul. Aun así Snow sigue con lo suyo aunque de pronto cada objeto dentro del cuarto comienza a levitar, y de levitar pasan a volar en forma de círculos alrededor de Snow.

Snow termina de recitar las palabras cuando de repente se cae el libro, el trata de levantarlo, más de repente su cuerpo comienza a levitar al centro de cada objeto, el círculo se transforma en un vórtice del cual Snow trata de escapar, más su cuerpo es atraído al vórtice, en el cual entra.

Tras entrar en el vórtice, este se cierra repentinamente, dejando un agujero gigante en el piso del cuarto, mientras que los objetos caen al suelo. Al momento, Stine logra abrir la puerta, más solo se encuentra con el libro en el suelo, así como un agujero de gran tamaño, por lo que extrañada, corre a llamar aparentemente a sus padres tras el extraño suceso.

Capitulo 1: El inicio

Snow despierta en un lugar desconocido, lo primero que ve es a un chico, aparentemente un zorro de edad cercana a la suya, el cual al ver que despierta lo primero que pregunta sin pensarlo es un “¿Estas bien?” A lo cual, Snow le responde con un “Creo que si…” de manera algo confusa.

Tras aquel encuentro, el zorro ayuda a Snow a levantarse, para luego preguntarle por su nombre, a lo que se le responde con “Bueno, mi nombre es Snow” Pero Snow, también le preguntaría lo mismo, este es respondido de manera muy agradable, el nombre del zorro es Yukami Skull

Después de eso, comienzan a caminar por el lugar, mientras caminaban, específicamente, cuando pasaron por un puente, Snow quedo maravillado de la belleza del lugar. Mientras, un tranquilo Yukami, decide comenzar a explicarle sobre el lugar.

Lo primero en contarle es sobre el mundo, le explica que el hermoso lugar en el que se encuentra es en Lightworld, más específicamente, en los campos que se encuentran a las afueras de la ciudad principal.

Mientras siguen caminando, Snow ve varias especies, quedando aún más maravillado de lo que estaba, por lo que sin pensarlo, toma la primera flor que ve, describiendo su aroma como “Único y agradable” Por lo que decide crear un corazón de hielo, la cual mezcla con unas piedras mágicas que guardaba en su bolsillo, esto para crear un material en el que guardar la flor, y que esta a su vez, se conserve con su mítico aroma para siempre.

Yukami sorprendido pregunta a quien le dará tal objeto, a lo que Snow responde “¿A quién? A la chica más linda y tierna que jamás he visto” Yukami de manera indirecta le felicita, mientras que Snow, distraído, lo más probable pensando en su pareja, se cae al suelo junto al objeto, aunque Yukai salva el objeto de que probablemente se rompa, agregando tras la caída “Je, parecías más inteligente”

Tras entrar a la ciudad, Yukami le explica a Snow, que también existe en Underworld, un mundo que parecía el mismo infierno, y que por eso, no es perfecto el Lightworld, pues a veces, los Hollow, una especie con alto poder destructivo, varias veces cruzan la frontera del Underworld, cruzando al Lightworld y causando desastres.

Tras escuchar eso, Snow parece acobardarse, Yukami se da cuenta, a lo que le dice “Tranquilo, tenemos todo bajo control, púes tenemos un grupo que se encarga de ellos, una lástima que no tengan muy buen carácter”

Tras caminar y comprarse un par de bebidas, comienzan a escuchar estruendos, pero parecían tan concentrados en sus bebidas que lo ignoran. Más pronto una gigantesca sombra parece tapar la luz del sol, tras que ambos levanten su mirada ven una bestia gigantesca, por lo que Snow toma a Yukami, y se propulsa con chorros del agua, llegando al cielo, esto con el único objetivo de escapar de aquel bicho.

El brazo de aquella bestia comienza a acercarse al par de chicos, Yukami es quien se da cuenta, por lo que golpea a Snow en el cuello solo para que puedan aterrizar y salvar sus vidas.

Tras llegar al suelo comienzan a correr, esto mientras el Hollow les persigue, aunque al final encuentran en un callejón sin salida en el que aparentemente hay un catalizador de Hollows, así que sin dudarlo, toma el catalizador y comienza a analizarlo.

Pronto el Hollow lo encuentra, pero de repente un disparo llega a la parte posterior de este haciendo que sangre comienza a caer de el mientras este colapsa, y pronto se evapora.

Quien le disparo a la bestia lleva una placa que dice “Chris Biersack”  aparentemente su nombre, Snow atónitamente piensa que se parece a el de gran manera, aunque Chris al ver a Yukami con el catalizador, paraliza a ambos para después ponerle unas esposas, siendo “Están arrestados” lo único que diría. 

Capitulo 2: Desde el fondo de la corrupción 

Se ven a Snow y Yukami siendo escoltados  a través de largos pasillos, estos tienen ventanas por las cuales se pueden ver grandes grúas levantando contenedores de gran tamaño y con material desconocido. A pesar de eso, ninguno de los dos puede ver a través de los vidrios, púes ambos están esposados y con armas en sus cabezas que amenazan con sus vidas.

Tras pasar por una puerta automática, los escoltas paran, púes del otro lado estaría Chris. Este tras ver a ambos, les ordena a los escoltas que pongan en el suelo a los recién capturados héroes. Tras que los tiren de manera bruta y violenta, Chris les dice a los escoltas “Si…Mándenlos al pentágono inferior”

Los dos son arrastrados por el suelo hacia un ascensor, para bajar hacia el desconocido “Pentágono inferior”

Tras eso, ambos despiertan en una sala totalmente vacía, ni siquiera con ventanas, solo con un vidrio en frente, por el cual si mirabas, solo verías un vacío, como si donde estaban fuera una habitación flotante.

Pasan las horas, y ninguno de los dos sabe qué hacen ahí. Más pronto, comienzan a escuchar una charla que dista mucho de ser normal, en la cual hablan sobre hacer blanqueado de dinero, que sería lo mejor para ellos.

Pronto Snow comienza  a hablar con yukami sobre la corrupción más que evidente del grupo y demás cosas. Ambos coinciden que ellos que se coincidieran justicia solo opacan a esta, aunque Snow suele equivocarse de palabras constantemente.

Aunque pronto, una de las paredes de la prisión se abre y de esta, sale Chris, Snow se trata de abalanzar sobre él, pero se cae, púes él no se dio cuenta que él tenía su pie atado con una cadena metálica.

Yukami se queda callado, mientras que Chris se acerca, para agacharse para hablar con Snow. Este les dice que los sacara de aquí pero que hay que tener cuidado con este grupo, que es un grupo corrupto que forma parte del gobierno y que él es solo líder de la parte bélica, y que no tiene nada que ver con la política o social.

Este les dice que si cooperan con él, podría sacarles. Pero en caso de no hacerlo, no solo que no los liberara, sino que los encerrara en la parte más peligrosa del pentágono inferior, La colmena. Tras aceptar, Chris esposa a ambos y se los lleva.

Aparecemos en una sala de pequeño tamaño, estamos encadenados, mientras que en frente a nosotros, esta Chris, solo estando separados a unos pocos metros de distancia, siendo separados por una pequeña mesa en la cual se encuentra una taza de café.

A Chris se lo ve de una manera bastante informal, tiene sus piernas sobre la mesa, mientras toma café de una manera hasta algo atrevida. Y aunque fue el quien nos llamó, nos ignora, tal como si no estuviéramos.

Tras terminar su café nos dice, sin mirarnos que lo que va a decirnos va a ir de cierta manera: Sin venir a cuento nos dice que tras acosarse el grupo de The Hollow Destroyers con el estado principal del Lightworld, todo el grupo ha entrado en la corrupción y que actualmente, son ellos quienes atraen  los Hollow sin decirles a el grupo bélico al cual el pertenece, solo para que despúes puedan cobrar más impuestos y crear otros bajo la excusa de que va para material para destruir a los Hollow, y así, conseguir más dinero.

Él nos sigue contando que están poniendo no solo en riesgo las vidas del cuerpo bélico, sino que también la de los ciudadanos. Y él nos dice que aunque a él le dé realmente igual, eso afecta más que nada al propio Lightworld, y dice que de seguir así, podría terminar transformándose el lightworld en otro Underworld.

Tras eso nos dice que tiene un plan: Si le ayudan a eliminar y descubrir quién es el que está invocando a tantos Hollow, nos liberara y que además, nos enseñara a usar una energía llamada Slipther.

Tras aceptar, cambiamos de escenario, aparecemos en un campo de batalla. Chris invocara un par de pistolas, tras esto nos explica que lo hace con “Slipther” una energía la cual te deja materializar cualquier cosa por medio de la energía, así como aumentar tus habilidades físicas, pero que si tenemos muy alto el nivel de Slipther en nuestro cuerpo, nos volveremos locos y podremos morir.

Después de eso, usa las dos pistolas para dispararnos, bajándonos HP. Luego, tendremos que atacarlo nosotros, pero él se podrá mover por todo el escenario y atacarnos también, por lo que se desenlazaría nuestra primera batalla.

Luego de seguir batallando y aprender los movimientos y el modo de juego, Chris con su habilidad de manipular la gravedad nos levantara para luego aplastarnos contra el suelo un par de veces, para la tercera invocar una espada, la cual lanzaría contra nosotros y esta al estrellarse, se destruiría, mientras que nosotros caeríamos al suelo. Dejándonos con 1% de HP, y sin poder movernos él nos dice “Perdona por pasarme, pero así son las verdaderas batallas, así que cuidado”

Capitulo 3: Inicio de una busqueda:

Mientras Snow comenzaba su aventura en el basto Lightworld, para preparase a bajar al Underworld, en Senketsu la búsqueda de Snow comienza. Blizzard e Iskra preocupados, no saben qué hacer, mientras que Stine, por su cuenta como es bien de ella, comienza a mover contactos para saber lo que pasó.

Decidido, Blizzard también contacta a sus amigos de toda la vida, pero ni él ni sus amigos, encuentran respuestas, era un caso realmente extraño. Stine sabía que no recurrirían a ella, por lo que estaba satisfecha al saber que podría investigar a su modo. Por lo que tomo una lapicera y una libreta para adentrarse dentro del cuarto de su hermano.

Está todo muy desordenado, las pertenencias de quien era dueño del cuarto estaban esparcidas por toda la habitación, y algunas, rotas. Pronto notó que la forma que había dejado ese agujero era más asimilada a la de la luna, por tener forma esférica, sí, pero también por los baches que habían en el suelo y el tono que había quedado en el suelo, grisáceo, casi llegando a blanco, más al final de cuentas, sin llegar a ese tono totalmente.

Los bordes de la figura aún estaban calientes y si bien, Stine había avanzado con la búsqueda, para ella no era suficiente, se sentía como estancada.

Pronto se acuerda del libro que ella quería recuperar, tras una insaciable búsqueda de este, no lo veía por ningún lugar, y ahí fue cuando al fin logró hacer un avance más grande, posiblemente Snow habría usado un hechizo de tal libro con el cual se habría transportado a un lugar desconocido.

Anota todo en la libreta, y se va. Toma su mochila en la cual pone dinero, su celular, un par de manzanas y su laptop, para luego ir al living, donde se encontraban sus padres. Antes de cruzar por la puerta del hogar dice que ira a resolver ciertas cosas, por lo que quizás no vuelva hoy, tras tener el buen visto de su padre, esta se va. Iskra cuestiona esto, pero Blizzard conociendo a su hija dice que así es ella, que seguro está haciendo algo que valga la pena y no se va por capricho.

Tras hablar con mucha gente, Stine llega con Bullet, un amigo de la familia, especialmente de su padre e hermano. Sabía que era alguien en quien confiar, además de saber que este tenía conocimientos varios, por lo que en definitiva decide recurrir a él como ayuda primordial.

Tras ser explicada la situación, el armadillo acepta ayudar con el problema, por lo que ambos vuelven a donde ocurrieron los hechos. Al llegar, aquel androide comienza a analizar la habitación, llegando rápidamente a que fue lo que pasó hace 3 días.

Bullet explica que realizo un hechizo el cual lo transporto a Spherya. Un mundo gigantesco ubicado en la llamada “Zona cero” una zona que esta fuera tanto del espacio, como del tiempo, por lo tanto, un planeta que esta fuera de cada universo o línea temporal existente, una zona primordial para la existencia de las demás líneas temporales e universos, púes es este lugar, el que mantiene parte del equilibrio de la existencia.

Stine anota todo lo que le  indican, su decisión de haber recurrido a él fue sabia, y ella estaba conforme por haberla tomado. Pero ya era hora de actuar.

Stine le pregunta si puede actuar o que podrían hacer bajo esta circunstancia, tras ser respondida con un sí, le pide a quien le tendió la mano en esta búsqueda que haga lo posible, tras eso, Bullet presiona unos comandos y desaparece como si de una transportación se tratase.

Capitulo 4: Adentrandose en el Underworld

Tras terminar el entrenamiento, Chris se encuentra preparando unas mochilas, mientras hace eso, él les explica  a Yukami y  a Snow cosas sobre el Underworld, lugar en el cual se han de adentrar para poder destruir al llamado “Master Hollow” padre de todos los Hollow y quien crea y da poder a todos los demás.

Snow se nota temeroso, aunque trata de ocultarlo, seguramente porque cree que debería ser firme frente a este tipo de situaciones, aunque su naturaleza y personalidad, atenten con eso. Yukami se da cuenta, pero se queda callado, quizás para ver cómo proceder.

Tras terminar la mochila, Chris dice que es hora de ir. Cuenta que será un viaje duro y no sabe si volverán para contarlo, o si en cierto caso, todos volverán. Yukami parecía inmutable, pensativo como pocos. Mientras, Snow trataba de quedarse calmado.

Tras esto, Snow se acuerda de The Hollow Destroyers. Este, decide preguntar sobre el grupo, púes el bien sabe, que Chris está traicionando al grupo para destruir por su cuenta a los Hollow y acabar con la corrupción, y que su plan, no solo constaba de eso, sino también de cambiar el gobierno para hacerlo a su manera.

Chris responde que ya tiene un plan, y seguido de esto, se escucha una fuerte explosión en la lejanía. Snow pregunta que fue, pero Chris se limita a responder: “Ahí tienes tu respuesta, ¿Quedo algo claro?”

Tiempo después, el grupo se encuentra caminando hacia la frontera del Lightworld con el Underworld, la cual está fuertemente protegida por soldados, además de tener un sistema especial anti-intrusos y con defensa para ataques de Hollows.

Mientras hablan sobre el tema Yukami dice que seguro no es tan difícil y que a pesar de la protección, ha habido incidentes, y que seguro que pueden con ello, Snow parece creer lo mismo, aunque Chris en seguida dice que no.

Mientras caminan, él explica que cada ataque se hacen mejoras en el sistema, y que hace una semana, al sistema lo mejoraron, siendo una zona altamente militarizada y con un sistema que podría llegar a destruir  hasta a varias ciudades sin problema, púes este cuenta con varios misiles, científicos, armas y un ejército.

Yukami se impresiona, pero pregunta él porque fue tan repentino el cambio en la seguridad a uno así, Chris responde sin mucha certeza que estaba relacionado a un plan de la gobernadora de la capital, quien planeo todo, pero el como jefe del equipo bélico de T.H.D no tuvo acceso a la información y lo poco que sabe lo sabe, lo supo por leer archivos de máximo secreto los cuales él no podría leer de manera legal.

Yukami dice “Que impresionante…aunque, la curiosidad mató al gato” Chris sin pensarlo responde con un “Eso no importa, el gato murió sabiendo y eso es lo que cuenta, ¿O me equivoco?” Parecía que entre ambos se entendían, mientras Snow, escuchaba, sin mucha idea de donde estaban o que pasaba.

El recién formado equipo sigue caminando por un desolado campo a mitad de la noche, las botellas de agua estaban vacías, pero no importaba. Snow podía crear cuánta agua quisiera, y esto sin ningún problema, siendo así el grupo se mantenía con paso firme.

La comida escaseaba, pero era lo de menos, con el agua se mantenían, además de que contaban con cierta preparación mental, no tendrían que preocuparse por eso, simplemente un problema menor.

Pasan un par de horas y el equipo sigue caminando, más pronto se enfrentan a una entrada, alrededor de esta, hay cercas eléctricas, mientras que la propia entrada está bloqueada por una especie de candado electrónico, bastante extraño.

Chris se acerca a donde está el candado, pronto utiliza su habilidad  del manejo de la gravedad para ejercer una gravedad mucho mayor sobre el candado y aplastarlo. Tras que este se aplaste, Chris lo toma junto a la cadena a la que estaba atado y con fuerza la arranca de la entrada, para tirarla al suelo.

Snow pregunta porque no utilizó su poder para destruir todo simplemente, pero Yukami dice que si Chris hubiera echo eso,  posiblemente el sistema se activaría y esto desataría en un desastre.

Tras esto siguen caminando, Chris es quien lidera entre los 3 por sus conocimientos, y en el camino por el cual están transitando,  los carteles de advertencia sobran, púes varios advierten del peligro del lugar y de no adentrarse más, aunque como es de esperar, el grupo ignora cada cartel que se les cruza.

Pronto los 3 logran ver una gran edificación con una arquitectura simplemente asombrosa, la lluviosa noche parecía hacerla más épica de lo que ya era, y los 3 estaban asombrados, cada uno más que el anterior.

A la vez, unas edificaciones más pequeñas, pero no por eso más impresionantes se encontraban a los costados del camino de bloques grises el cual contrastaba con el paso de resto del lugar.

Aun así el camino pronto parece acabar, ya solo era pasto. Tras esto, Chris para, diciendo simplemente “Ya llegamos.”

Nuestra llegada no se hace esperar, del suelo, unos lanza cohetes salen, armamento por todos lados nos apunta, numerosos hombres con armaduras salen a atacarnos y desde arriba de la edificación principal, unos científicos armados con ametralladoras nos apuntan.

Tras esto nuestra batalla comienza, podremos usar a cualquiera de los 3 personajes y cambiar de uno a otro cuando queramos, debido a que la batalla es difícil y los enemigos e armamento que atenta con nosotros ocupa casi toda la pantalla, como si no tuviéramos tiempo para movernos o respirar.

La batalla es dura y difícil, no importa lo que haga ninguno de los 3, son muchos, porque cuando 5 caen, otros 15 salen a atacar, como si fuera eterna la batalla y quienes nos atacan, son interminables.

Chris está cansado, tiene algunas heridas y la batalla le está costando, no obstante, él lo oculta, púes, su sentimiento de tener que ser mejor y siempre fuerte es bastante grande.

En cuanto a Snow, ya no puede más. Tiene numerosas heridas en todo el cuerpo, y su energía es poca. Parece que pronto colapsara, quiera o no la batalla lo supera, y aunque su entrenamiento allá sido bueno, él nunca fue tan poderoso.

Pronto, Yukami, el cual no estaba tan cansado ni herido, pues usaba una táctica defensiva, le da un golpe al suelo y repentinamente rayos electrocutan  a todos los hombres con armadura que les estaban atacando.

Tras que Snow agradezca, se prepara, púes sabe que la batalla aún no termina, y que les dispararan, así que tendrá que tener cuidado. Aunque desgraciadamente, Chris ya yacía en el suelo, sin saber si estaba con vida o no, y Yukami a su vez estaba tan agotado que tras caer al suelo, no podía siquiera moverse, como si estuviera paralizado.

Snow sabía que el terminaría igual, él también estaba muy agotado e herido, la pregunta era cuando. Pero aun así y sabiendo todo esto, se llena de determinación y comienza a preparase para dar lo mejor de sí mismo.

Aunque el tiroteo no se hace esperar, y pronto, una bala impacta en su pierna, y dos en su brazo. Y aunque sangrando, el decide correr hacia donde están ellos, varias balas rozan su cuerpo y otras más impactan en extremidades, pero el sigue corriendo, su sed de justicia y de acabar con todo parecía poder más que el dolor que sentía.

Cada vez lanzan más balas, pero en un abrir y cerrar de ojos la vista de Snow cambia, comenzó a ver los objetos como si se movieran mucho más lento, como también ver la dirección de estos proyectiles, su material de composición y puntos débiles de quienes habían lanzado aquellas balas.

Nada más, nada menos. Snow había activado su Ritsukuyomi al fin, aunque no era igual al de Blizzard, aunque si parecido.  Eso no solo significaba una vista ideal, sino también un aumento en su poder, aunque no tenía certeza de su supervivencia, púes, el tenia claras las consecuencias que causaban  el poder y su activación.

Tras esto, Snow pone sus manos en el suelo, grandes picos de hielo salen del suelo, cada uno más filoso que el anterior. Tras esto, crea debajo de sus compañeros crea unos chorros de agua que los propulsen al aire, así no sean dañados por lo que vaya a hacer.

Aunque Chris estaba inconsciente y no se supiera de si estaba vivo, aunque paralizado y altamente dañado, Yukami estaba aún despierto, pero no emitía ninguna palabra, y sin saber si sobreviviría o si Snow siquiera sabría lo que está haciendo, se queda callado, aunque tampoco es mucho lo que podría hacer en este estado.

Pronto, Snow hace un gesto con su brazo y en un abrir y cerrar de ojos un tsunami de menor magnitud parece arrasar con las edificaciones, derrumbándolas y con esto, a la gente que estaba dentro de estas.

El agua poco a poco va tomando un tono rojizo, esto por la sangre de los atacantes que seguramente había salido de sus cuerpos al cortarse con los picos de hielo que Snow había puesto sobre el suelo.

Aprovechando la lluvia torrencial, Snow se propulsa desde el tsunami y chasquea sus dedos, para que de las numerosas nubes salgan rayos que impacten en el mar, y quienes estén adentro, mueran electrocutados.

Aunque Snow pronto se desmalla, seguramente por usar todo su poder, por lo que cae al suelo junto a sus dos compañeros. Tras caer, la pantalla se va desvaneciendo, pero en el desvanecer, se puede ver una luz celeste, esta se transforma aparentemente en alguien, que al ver a los 3 en el suelo, corre a ver que les paso y como están. Aunque el desvanecer no deja ver quién es.

La escena cambia, y el grupo despierta dentro de una caverna, el primero en despertar es Chris, quien lo primero que nota es que está bajo techo de piedra, pero le inquieta ver que tiene casi en frente a un ser extraño, con la silueta de un armadillo el cual esta callado viendo el techo.

Tras esto, también nota que su cuerpo esta vendado, como si hubiera sido herido. Con su orgullo, se intenta levantar para ver quien los tiene en aquel lugar, pero cuando intenta, siente un punzante dolor en su pecho, mientras que las vendas que tenía en el pecho comienzan a tornarse de un tono rojizo.

Chris trata de disimular el dolor, pero daba igual, este estaba ahí. El misterioso hombre, sin molestarse en verlo le dice “No te muevas con  orgullo o abrirás tus heridas, claro, si es qué ya no lo has hecho”

Chris se queda petrificado ante estas palabras, sin nada qué decir y con un gran dolor debido a la herida, vuelve a caerse al colchón donde estaba tirado, y aunque despierto, parecía  muerto por su cero expresión tras escuchar ese comentario.

Los días pasaban, Yukami también despertó, pero aquel misterioso hombre que estuvo ahí desde que se despertaron, seguía sin emitir alguna palabra, y las únicas que uso, parecía que nunca hubiesen estado ahí.

El misterioso tipo quien les traía comida y bebida durante la noche, era, aparentemente un armadillo.

Los días seguían pasado, dos semanas y Snow parecía muerto. En tanto tiempo no había despertado, seguro que no había sobrevivido.

Son las 2 de la mañana y el armadillo sigue ahí, viendo el monótono techo de piedra. Tanto Chris como Yukami están durmiendo, probablemente no seguirían mucho tiempo en la cueva, púes, ya se estaban recuperando.

Pero repentinamente, un erizo gris abre los ojos. Se trata de Snow, el cual desconcertado, no sabe dónde está, y a duras penas, tiene vagos recuerdos de los sucesos de la batalla  en la cual, los 3 salieron altamente heridos.

Con dificultad se levanta, y es en ese momento donde visualiza al armadillo, viendo el techo sin emitir palabras. Snow con algo de miedo pregunta por quien es esa persona, pero no recibe una respuesta de manera inmediata.

Unos segundos de silencio permanecen, hasta que el armadillo dice: “Snow… ¿Sabes quién soy yo?, ¿Estás bien?” A Snow se le hace familiar esa voz, pero no es hasta varios segundos después que se da cuenta de quién es realmente. Snow pregunta por el nombre de Bullet, el armadillo procede a mirar a Snow, y si se traba de él, su amigo de toda la vida.

Al día siguiente, con el grupo ya recuperado el armadillo se presenta como Bullet. Snow cuenta que él le enseño muchas cosas y qué es gracias a él que ellos siguen vivos. También Snow dice que Bullet podría enseñarles algunas cosas, y qué les ayudara en el Underworld.

Bullet y Yukami se saludan cordialmente y entablan una charla, parece que sí podrían llevarse bien, púes hablaban como si se conociesen de toda la vida, a pesar de la primera vez que se veían. Bullet en el fondo se encontraba feliz, porque sentía que podría encontrar al fin algún otro amigo.

Tras una corta, pero amena charla, Bullet va a saludar a Chris, el cual se niega a darle siquiera un apretón de manos. Bullet desconcertado, y al ver que no le van a hablar, decide dar la vuelta y decir que es hora de marcharse.

Chris nota que Bullet lideraría por sus conocimientos. Enojado y con su ego le grita a Bullet “¿Qué? ¿A penas llegas y ya quieres liderar? ¿Quién mierda eres tú para liderarme a mí? Ponte en guardia, que de aquí no sales” Bullet voltea para explicarle qué no pretendía pelear, pero Chris sin previo aviso, eleva  a Bullet por los cielos. Tras esto, comienza una batalla de semi-jefe en la cual controlaremos a Bullet.

Esté lo lleva bruscamente contra el suelo, golpeándolo, tras eso, decide repetir numerosas veces el ataque hasta que en una, decide no repetirlo, púes, crea con Slipther una pistola, con la cual pretendía disparar hasta la muerte a Bullet, pero este al estar libre, se teletransporta detrás de Chris.

Bullet comienza a darle una paliza absoluta a Chris, parece incansable y Chris no tenía ni un segundo para respirar, los golpes iban y venían con una velocidad impresionante.

Tras una patada, eleva a Chris por el aire, ya en esté, Bullet decide devolverle el favor, transformando su brazo en un cañón de protones, tras cargar la energía, decide apuntar a Chris, estando a punto de disparar recibe un empujón que lo propulsa pocos metros hacia el costado, se trata de Snow, qué intenta parar la pelea, aunque la energía que estaba cargada en el cañón sale disparada en otra dirección, directamente hacía una montaña.

Chris herido, utiliza su poder gravitatorio para no caer y morir, y mientras Yukami parece tomar control de la bola de energía, la cual deforma y la estrella contra el suelo, para que nadie quede herido, Snow pregunta si este no controlaba la electricidad, pero Yukami le responde que no, que el controla la energía en general.

Tras el incidente, tanto Yukami como Snow insisten en que olviden la pelea y que sigan con el camino. Sin opción para elegir, tanto Bullet como Chris no se prestan mucha atención, guardándose rabia uno al otro, pero ignorándose al final de cuentas para evitar problemas entre ellos.

Ya en la entrada del Underworld, Yukami cuenta que tiene un conocido ahí, explica que se trata de un mago, no es la persona más agradable y de hecho es alguien bastante raro, pero tenía buenas habilidades y maneja de gran manera la energía oscura, cosa que los puede ayudar a defenderse de los Hollow.

Snow pregunta cómo llegar a donde estar. Chris les dice que al entrar al Underworld, tendrán que ir a una tienda que está bastante cerca a la entrada, y que si le compramos algo, podría aceptar ayudarnos con nuestra misión.

Tras caminar un poco por el Underworld, encontramos una especie de mini local de madera, algo mal hecho, con el cartel cayéndose, el cual dice “Hechizos, brujería y demás cosas: El rincón Ghundam”

Yukami decepcionado dice que si es ahí el lugar. Pronto, se aproximan al local donde son recibidos por uno erizo gris. Yukami saluda y le pregunta si tiene una de las pócimas especiales (Las cuales destacan por no servir para nada más de generar un lindo olor al ambiente) Tras que se le acerca una, este paga.

Tras eso, Yukami le explica la situación para ver si podría ayudarles, Ghundam le dice que si le gana en una batalla, lo haría sin problemas, y tras eso, la batalla comienza.

Ghundam rápidamente invoca varios espíritus oscuros los cuales van a atacar a Yukami, este nota el que están hechos con un tipo extraño de energ ía, así que pronto, comienza a deformar a las bestias, a estas las junta en una boda gigante la cual cambia de color para pasar de tonos de grises hasta un color azul claro.

Así pues, Yukami procede a lanzarle esta energía a Ghundam, el cual cae al suelo. Tras eso se levanta como si nada y nos dice que si nos ayudara,  pero que a cambio, si hay ganancias él se llevara parte de esta, Yukami acepta, a sabiendas que no hay recompensas.

Capitulo 5: Cambio de planes

Tras caminar durante bastante tiempo, el grupo decide parar para descansar. Yukami dice que aunque no está mal la idea, no tendrán mucho tiempo para hacerlo, pues no es un lugar seguro y el tiempo que podrían disponer para descansar es limitado. Snow dice que aunque cierto, que disfruten del poco tiempo que tienen.

Tras pasar poco más de media hora, el grupo decide que ya descansaron bastante, así que se levantan y siguen su largo camino.

Mientras caminan el olvidadizo Ghundam pregunta del objetivo, pues se olvidó después de tanto caminar. Snow explica que el plan ideado por Chris trataba de ir Al poso del Hollow, y matar a este, para que no se creen más Hollows y al final, poder acabar con todo el caos de una vez de todas.

Mientras siguen caminando Ghundam se queda callado, hasta que para, mientras que todos los demás caminan poco más hasta darse cuenta, y parar también.

Ghundam guarda silencio un poco más, pero pronto dice “Es una trampa…” Chris enrabiado pregunta de lo que está diciendo Ghundam, pero este dice “Perdona, pero es así. Puedes pensar que no estoy cuerdo y tal, pero…No, no vallan. Es una trampa. Todo aquel que ha ido ahí ha muerto. Es seguro que ni está ahí, está hecho ese lugar solo para que pueda manipular y destruir a quien entre… ¿No?”

Chris con su personalidad tan desagradable dice que no tiene motivos para decir eso, que igual él estaba mintiendo, y que al ser una persona no solo tan odiada, sino considerada no-cuerda,  no tendría derecho a decir cosas así, porque podría mentir o inventarse todo.

Snow nota esto, y le parece desastroso. Impresionado y hasta sin palabras dice, que no es justo lo que está diciendo. Que, ¿Para qué todo eso? Y que no tiene razón esta vez. Tras eso pide que le de sus disculpas de una vez.

Mientras, Yukami muestra su apoyo en el tema, y que él se niega a seguir con esto si no da las disculpas. Chris se niega a dar las disculpas, afirmando que Ghundam tiene que dejar de mentir y que se ponga serio de una vez.

Tras eso, Snow enojado se enfrenta a Chris. Snow le dice que pare con todo de una vez, que él solo quiere ganar fama y prestigio, que preferiría pudrirse en la colmena antes de seguir viendo lo que está haciendo.

Chris dice que no tiene valor nada de lo que diga una persona con tan poca inteligencia como Snow. Pero este responde que aunque no tenga inteligencia, al menos tiene humildad, cosa que le falta a Chris.

Chris dice que le dará su humildad, y tras eso utiliza sus poderes gravitatorios para golpearlos contra el suelo tanto a Snow, como a Ghundam, Bullet y  Yukami.

Chris nota que lo que hizo está mal, al momento ayuda a levantar a todos los del equipo y les pide perdón de manera encarecida, y tras eso, los lleva como puede hacia un lugar un poco más seguro.

Se cambia la escena y se ve al grupo acostado en el suelo, mientras que Chris espera a que se levanten, estando sentado. Cuando el grupo despierta, vuelve a pedir perdón y le da al grupo provisiones.

Tras eso, Snow le agradece por haber reflexionado y cambiado de actitud. Chris dice que no es necesario que le agradezcan, que él tiene que agradecer por haberle perdonado. Tras eso, Chris dice que el Underworld sigue siendo peligroso, y que otra vez, no tienen tiempo para descansar.

Tras levantarse, Snow pregunta que harán ahora, tras saber que fue una trampa. Yukami responde que conoce de un lugar llamado “Monte Azul” Un monte en el cual vive el llamado “Blue Dragon” El cual es una bestia la cual, protege las puertas del infinito. Unas puertas las cuales posiblemente al cruzarlas, den con el Master Hollow.

Snow pregunta cómo lo sabe, pero Yukami explica que cuando tomó el libro de Sir Elton que tenía Snow, llego a las páginas en blanco y tras iluminarlas con las llamas del Underworld, vio que decía el verdadero lugar donde se encontraba el Master Hollow, pero no dijo nada porque confiaba en lo que había investigado Chris, pero que tras que descubrieran de la trampa, estaba seguro de que sería ahí donde podrían encontrarle.

Snow queda sorprendido. Tanto Ghundam como Chris se anotan a participar con el tema y aportar todo lo que puedan en este caso, y mientras Bullet dice que aunque pueda ser peligroso, que hay que darlo todo y tratar de llegar al Master Hollow.

Después de eso, Bullet pregunta por dónde ir. Yukami le responde diciendo que hay que ir hacia los campos prohibidos, y que por suerte, quedan por el camino que estaban yendo, pero cambiando de rumbo hacia la izquierda, así que solo hay que seguir hasta delante. El grupo sigue caminando, Bullet comenta que “Han caminado muchos cientos de kilómetros y que ya estaba cansado” pero aun así, Yukami le responde que no tienen más opción, y de que el resultado será satisfactorio.

Pronto, la lluvia se hace presente, a lo que Bullet dice “Seh… ¿Pretenden caminan aun con lluvia? A mí me da igual, pero por ustedes…” Y Snow cansado de las quejas dicen que buscaran un lugar donde descansar.

Aun así, se topan con un par de árboles en el medio del campo, el grupo parece desconcertado, pues es raro ver vegetación en la zona, y más ver dos árboles apartados de todo, pero todo lo que habían visto era cualquier cosa menos normal, por lo que tras parar 3 minutos para intentar entender eso, siguen como si nada.

Pero, mientras más caminan, más árboles apartados encuentran, hasta adentrarse en un bosque, donde pensarían que la lluvia no llegaría hacia ellos, pero al final terminaría siendo un lugar aún más húmedo, con lodo y donde los calzados mojados, no faltarían y hasta se sentirían acechados, sintiente no solo pasos, sino sombras pasando rápidamente tras de ellos.

Snow parece parar de caminar, pero su equipo seguiría caminando unos metros adelante, hasta que se dan cuenta de la situación y vuelven a donde estaría su compañero, el cual les notificaría de una cueva con antorchas, la cual podría estar o no habitada. Por el peligro de que allá alguien sin buenas intenciones ahí, Es Bullet quien se decide adentrar a aquel lugar.

La cueva se ve pequeña. Hay objetos extraños en la sala, además de antorchas en las paredes. Bullet piensa que podrían entrar todos los del equipo, aunque estarían algo apretados. Cuando se piensa ir viendo que no hay nada muy importante, pero repentinamente pisa un diario.

Sin dudarlo lo levanta y comienza a leer, para notar que es un diario que registra la vida de un hombre viviente del Underworld, en el cual anotaría no solo su vida, sino sus descubrimientos y otras cosas extrañas que vería. A Bullet le atrapa lo que cuenta el hombre, por lo que sigue leyendo paginas sin orden específico, para ver que encuentra. Curioso, va directo a la última página, pero la hoja esta arrancada…Las 15 últimas hojas tenían información, pero las hojas están rotas, por lo que poco puede leer, siendo el último registro leíble, de hace 13 años.

Bullet guarda el diario para llevárselo, y decide salir para decirle a su equipo de que el lugar puede ser ocupado por ellos. Ya al salir, Ghundam lo primero que hace es preguntarle sobre el lugar, Bullet iría a responder, pero repentinamente sienten sombras que le asechan.

Estas comienzan a girar alrededor del grupo el cual no sabe ni que hacer. Las sombras van más y más rápido, hasta desaparecer, pero esto, para aparecer una mujer con una capa, la cual se encuentra junto a un ser blanco de un solo ojo.

Esta lo primero que diría sería:

Veo que han terminado por parar en mi bosque… Notó que tienen buenas intenciones, pero aun así, no me puedo permitir dejarlos pasar.

Tras ese dialogo, el personaje se identificara como jefe por un cristal rojo sobre su cabeza, y la batalla comienza. Los ataques de Master Of the Shadows se basan en mantener distancia y atacar con sombras que crea.

El ser blanco bajo el nombre “Shikoku” también puede atacar. Puede transformarse en diferentes formas, entre las que destacan un ser humanoide o una copia nuestra, aunque sus habilidades van más alla, pudiendo cambiar el clima o unirse al entorno para modificarlo a su voluntad, aunque generalmente es pasivo, pero se volverá loco en caso de que ataquemos directamente a Master of Shadows o lo ataquemos a él, que en un principio solo será un espectador.

Tras una ardua batalla, el grupo debilita a Master of Shadows, la cual le está por dar el pase, debido a que los considera gratos de pasar por haber podido vencerla, cosa nunca antes vista, pero Shikoku parece no estar de acuerdo con eso.

Él se pone en frente de la pantalla y su cristal azul se vuelve en uno rojo parpadeante, simbolizando su peligrosidad. Ahí, comienza la batalla contra él. Shikoku se funde con la tierra del lugar y se transforma en uno con ella.

Todo se vuelve blanco y con un tono deteriorado, y el clima se hace oscuro, se vuelve de noche y fuertes vientos toman el lugar. A su vez, el ojo tan tétrico de Shikoku comienza a aparecer por todos lados, vigilando todo, mientras unos tentáculos que salen de la tierra se hacen presentes, para atrapar a sus enemigos.

La batalla es difícil, recuperamos la vida de nuestros personajes en su totalidad, pero eso aun así no ayuda mucho, los ataques de Shikoku son frenéticos y poderosos, y el al ser uno con el entorno, controla nuestra jugada, ya que el lugar jugara en nuestra contra.

Los tentáculos que salen constantemente de la tierra pueden llevarnos bajo tierra y asfixiarnos y rayos caen constantemente del suelo, si uno llega a impactar sobre nosotros, perderemos la mitad de nuestra vida, y si impacta cerca de nosotros perderemos un poco menos.

La batalla termina gracias a una gran estrategia: Ghundam atacaría a Shikoku para hacerlo enfadar y distraerlo. Ya con Shikoku enfocado en otra cosa, Snow lentamente congela el lugar, utilizando toda su fuerza para lograrlo, la tarea no le resulta fácil. Bullet, Yukami y Chris buscan el verdadero ojo, y lo encuentran. Estando congelado tanto él como el lugar por obra de Snow, Bullet y Yukami concentran energías que lanzan directo a la zona, irritando el ojo, volviéndose de un rojo aún más intenso y haciéndolo sangrar un lago de sangre. Finalmente Chris utiliza todo lo que tiene para aplastar todo el lugar por acción de la gravedad y lo logra: No solo Shikoku, los árboles, plantas y todo quedan aplastadas contra la sangre. Parece que todo termino, pero la sangre comienza a ser absorbida hasta que no queda nada, todo esto por Shikoku, que pasa de ser una sustancia extraña, a volver a tener forma, aunque una mucho más tétrica, y envuelto de sangre, mira al equipo y se va lejos.

Tras que estén todos en el suelo de manera desprotegida Chris nervioso dice que si desconfían, que se vallan, que a él le da igual. Pero Snow notó algo en sus ojos, algo en lo que decía.

Snow se levanta y le dice lo siguiente a Chris:

“Chris…Eres una mala persona. Lo que dices, lo que haces…Esta todo mal. Las acusaciones que hiciste, duelen, y espero que te arrepientas aunque sea cuando te estés muriendo. Pero, ¿Sabes algo? Yo no soy como tú, ni nadie de los presentes en este equipo. Pero, quiero decirte que ya hemos llegado muy lejos, demasiado. Y además, dejarte tirado sería lo más injusto que podría hacer alguien. ¿Quieres ayuda? Me tienes a mí. Si quieres, llegaremos hasta al final de esto, aunque tengamos que morir, pero este camino será duro. Pero, lo que estás haciendo, está mal”

Chris parece no haber escuchado a Snow, siquiera lo miro cuando le estaba hablando, pero pronto, Chris ve a la cara a Snow, y con su actitud tan arrogante, procede a responderle lo siguiente:

“Si es que he sido mala persona, que el destino me lo haga saber, haciéndome pagar por los actos que abre hecho. Pero al final del día, como allá sido, da igual, porque gracias a hacer lo que he hecho, hemos llegado hasta aquí, y si hemos llegado a este punto, también es gracias a mí.

Tampoco importa que lo que vaya a hacer, porque si lo estoy haciendo, es porque quiero llegar hasta el final de esto y destruir a los Hollows que tanto daño le han hecho al Lightworld, que casi le han destruido.

Allá arriba están viviendo con miedo, viven sabiendo que en cualquier momento, un Hollow podría atacar y destruirlo todo, y aunque lo traten de disimular y lo traten de ignorar como si no pasara, ¡No pueden! Es así, es por culpa del maldito Master Hollow que toda una sociedad no pueda dormir tranquila.

No voy a permitir que sigua pasando esto. Porque yo también fui afectado por estas bestias endemoniadas, así que si eso es todo lo que harás y dirás, mejor vuelve a poner tú cabeza en un mundo utópico que no existe. Pero yo seguiré hasta terminar con todo”

Tras eso, Chris se levanta y se va sin más, sin esperar a Snow y a los otros. Pero aun así Snow se queda a ver cómo están los demás miembros del grupo. Tanto Bullet y Ghundam, solo contaban con heridas menores, Snow se preocupó por ellos, pero estos decían que no era nada.

Pero pronto noto a Yukami tendido aun en el suelo, aparentemente con un dolor muy intenso. En seguida, va a ver que tiene, para pronto notar que tiene las costillas rotas. Siendo así, Snow no sabe qué hacer, por lo que pronto comienza a desesperarse. En seguida le sacan su especie de campera y remera, y notan que además de eso, Yukami tiene en el pecho una herida que aparentaba ser algo profunda. No sabían que hacer y Yukami no podía ni levantarse debido al fuerte dolor.

Pero de repente se le viene una idea a Ghundam. Este le pide a Snow que se quite las vendas de su brazo y se las de, que es una situación grave la de Yukami. Snow al inicio esta inseguro, pues no quería sacarse las vendas, pero se da cuenta de que esta situación no es buena, por lo que se las saca y se las da en seguida a Ghundam, pero en seguida se tapa su brazo.

Mientras Ghundam comienza a vendar a Yukami, le pregunta a Snow por qué no quiere mostrar su brazo. Este se niega a responder, pero al final, Ghundam logra convencerle, por lo que el procede a explicarle que en su brazo tiene la fórmula para invocar un espectro, la cual él dice que prefiere que nadie la vea, debido a que es un proceso muy riesgoso que no solo divide el alma en dos, sino que también, puede terminar desatando un caos gigantesco de ser creado uno de estos seres.

Ghundam dice que leyó sobre los espectros, y que está de acuerdo con el que no sea revelada la formula. Y tras eso, alarga las vendas varios metros y las corta, dándole parte de estas a Snow para que se cubra, diciéndole “No dejes que nadie vea esa fórmula, no solo es peligrosa por lo que es, sino por quien pueda llegar a acceder a esta…” Snow afirma con la cabeza y sigue asistiendo a Ghundam con el tratamiento médico de Yukami.

Tras pasarle unos antídotos, Ghundam dice que ya está. Después de esto, tanto Ghundam como Snow deciden cargar a Yukami el cual parece estar inconsciente, seguramente desmayado por el intenso dolor.

Después de alrededor de 15 minutos caminando llegan a donde esta Chris. Mientras Ghundam deja en el suelo a Yukami de manera cuidadosa, Snow se dirige a donde esta Chris, quien no había percatado la presencia de estos en el lugar.

Chris, ¿Por qué has hecho eso? Digas que si hemos llegado hasta aquí por ti y lo que quieras, pero…Nos has dejado solos con un compañero al cual dejaste herido. Ya no sé si no escuchas o qué, pero… ¡Tienes que cambiar!...Llegamos lejos, pero tu actitud, la que según tu nos hizo llegar hasta aquí, es la que te hará caer, ¡No llegaremos a mucho mas así!, Sé que ya te lo he dicho, pero no me cansaré de decirlo, No merecemos esto, ni nosotros, ni tu… Podrás lograr mucho solo, sí. Eres alguien muy capaz, pero nadie es de acero y todos terminamos por partirnos tarde o temprano cual caña seca...Somos imperfectos, necesitamos de la ayuda de los demás y de su cariño para sobrevivir y crecer como persona, ¡Y no quedarse estancado!, Tienes que aprender que lo hermoso de hacer bien las cosas, y más si son cosas como estas, es el saber que lo hiciste sin haber hecho daño a nadie, y poder decir que aprendiste algo durante todo el viaje… ¿No?” Le dice Snow, cansado, pero tratando de hacer entender y entrar en razón a Chris.

Tienes mucha facilidad de palabra, sin dudas. Lástima que las palabras no paran a alguien o algo capaz de matar a millones como si nada. Utiliza ese talento que tienes con las letras con otro, amigo. Pero conmigo no, pues no te servirán. Mi misión es clara, y la cumpliré aunque tenga que hacerles daño a otros. Puede que lo que dices, tenga razón, pero lo siento. Así soy yo, ¿No te gusta? Je, lo siento, pero puedes irte. A veces, tenemos que sacrificar algunas cosas por otras. Yo he aprendido algo, no en este viaje, pero si durante toda mi vida. ¿Qué es?, Que la vida no es justa ni bonita, y que te quita lo que das, y más. Responde Chris sin siquiera mirarlo.