FANDOM

Ian the Heavenly Fox es un zorro de 13 años que hace su primera aparición en la serie Sonic Random Adventures en el episodio "With Four Are Already Too".

Apariencia

Un zorrito conocido por tener tres colas. Es de color de un tono celeste brillante y tiene una franja amarilla en la frente. En el interior de sus orejas y parte de su pelo en la boca es de color piel o un tono parecido. Sus ojos son celestes.

Lleva como atuendo un chaleco azul, un camisa de un azul más claro y pantalones de un azul muy oscuro. Lleva zapatos verdes y blanco.

Apariciones

Sonic Random Adventures

Apareció por primera vez en el episodio "With Four Are Already Too". Donde se mudó a Mobius y luego conocé a Tails y se hacen amigos.

Historia

La llegada a Mobius

Cuando llega a una parte de Mobius se encuentra con Tails y se hacen amigos. Donde luego conocen a los demás personajes, entre ellos Sonic, Amy, Knuckles etc.

Integrante del Team Sonic

Después de conocerlos a la mayoría, Ian forma parte del Team Sonic como Fly Type junto a Tails. Al principio Tails le gustaba ser del Fly Type junto a Ian y estaba muy contento de que lo aceptarán en el grupo. Pero después Ian y el Sonic Team, a excepción de Tails, andaba más de aventuras y pasan más tiempo con él que con Tails, dejándolo reemplazado e inútil, ya que Ian era más útil debido a sus 4 colas que hace que pueda volar mejor, más rápido y no se cansa tanto como Tails.

Tails no soportó más, lo empezaba a odiar, diciéndole mentiras sobre el grupo, hasta dijo que se marchará y que no regresé más al Team Sonic ni de Mobius y que se mude a otra parte. Pero él luego le salva la vida a Tails y a los otros integrantes del Team Sonic de que se atrapados en un lugar lleno de lava y magma donde ellos podían llegar a morir, ya que Tails tenía una cola herida (cosa que después contaré) y no podía volar tanto. Después de todo eso Tails le pide disculpas y vuelve a ser amigos, aunque Ian ya no quiere pertenecer al grupo para que no ocurra lo mismo otra vez, pero aceptó ser como un 4° integrante de reemplazo u otra cosa que podía a llegar ser útil.