FANDOM

Honey the Cat es un gata antropomórfica de 16 años de edad, es una reconocida diseñadora de modas, quizás la mas popular de todo Mobius, ha marcado diferentes tendencias, también es una luchadora bastante diestra experta en lucha cuerpo a cuerpo donde destaca su gran velocidad.

Historia

Honey es la creadora y directora ejecutiva de Honey Clothing, una agencia de modas mundialmente reconocida, ella es conocida por marcar grandes tendencias y hacer lo posible por promocionar sus productos.

Es bien conocido que gracias a ella las bufandas se hicieron extremedamente populares, esto usando a Sonic y sus amigos como método de publicidad al ser héroes bastantes reconocidos.

Apariencia

Honey es una gata de pelaje color amarillo y cabello largo de color negro, en su cabeza lleva una cinta de color rojo, su cabello también se divide en dos coletas, sus ojos son de color naranja, su indumentaria principal es un vestido de color rojo de una sola pieza con un cinturón de color negro, este en sus bordes tiene salientes de tela triangulares de color blanco, sus guantes utilizan un diseño similar siendo de color rojo y botas de color rojo y negro, también lleva una bufanda larga de color rojo en su cuello.