FANDOM

Hideki Inoue, (Nacido el 14 de Febrero del año 2050) es un personaje creado por Vaders, mejor conocido como Hidek, vive en Hanayome, Gensou. Tiene el poder de controlar el Hielo y sus derivados, gracias a su Quirk, Perfect Freeze.

Historia

Nace un 14 de Agosto del 2050. en su infancia acostumbraba a pescar con su madre y correr por la praderas y las montañas de Gensou, practicando Karate y varios deportes mas, a la edad de 16 se muda a la ciudad, conociendo a Atsushi Wakahisa, se hicieron muy buenos amigos y diariamente lo invitaba a comer y a platicar sobre diversos temas. En uno de estos días Hideki enfermó y como era de costumbre Atsushi lo visitaba, hasta que le asaltaron camino a casa, tras transcurrir 5 meses desde la recuperación de Atsushi le propone ser héroes debido al hecho, el acepta.

Sucesos de Desire to Live (2070)

Luego de unos cuatro años, Hideki se gradúa de investigador de escenarios del crimen, practicando en sus ratos libres, investiga sobre el caso de múltiples desapariciones y asesinatos en el continente de Ireshia, el cual sospecha que todo fue de un mismo ignoto. Al informarle a Atsushi los tres se preparan (con Mikaela Shadrich) a detener a Dei Lucíferos.

Personalidad

Hidek es alguien serio, muy solitario, pero si lo conoces bien es amigable y agradable, ahora es mas abierto con las personas, se desconoce el porqué de su actitud seria... Gusta de investigar escenarios de crimen, le pone mucho empeño y determinación a las cosas que hace.

Con sus enemigos es igual de serio que con las personas, orgulloso en algunos casos.

Apariencia

Es un Lagarto-Dragón, de color Morado tirando a azul, con manchas de color azul brillante, dos espinas en la espalda. Hocico de color azul claro y pelo en el pecho. Aunque es un mitad dragón, carece de alas

Vestimenta

Lleva guantes blancos con puños azul verdoso y lenguas mas oscuras del mismo color, chaqueta y medias rojas, y botas largas de color azul verdoso y con diseños de color azul oscuro, zuelas puntiagudas de color verde oscuro.

Apariencia (DL)

Igual que en antes de la serie, solo con varios cambios: Un mechón de su cabello en la parte superior se agranda asemejándose al de un erizo, sus marcas a los laterales de los ojos desaparecen y le crecen 6 espinas en la espalda posicionadas en filas de 3. 

Vestimenta (DL)

En parte su vestimenta, cambia por completo. Sus guantes con anillos en la muñecas con estampado militar, igualmente parte de sus botas y coleta para el pelo.

Habilidades

Controla el hielo gracias a su Quirk, Perfect Freeze. Ademas de tener gran capacidad en lo que seria espionaje, defensa y fuerza mayor a lo común, tiene una inteligencia aguda, especializándose en resolver casos de escenas de crimen.

Ice Stakes

Con su quirk, crea una estaca de hielo muy fuerte y dura de romper, sirve con espada o como dice su nombre, estaca. Mientras la tenga en las manos esta no se derrite.

Frozen

Crea una bola de nieve y la lanza al enemigo, congelandolo por un tiempo que se varia según el estado de salud del mismo, si Hideki esta bien la duración máxima de congelamiento es de 6 minutos.

Hell Blue

Ultima y definitiva técnica de Hideki, le permite crear una gran bestia de hielo que cubre por completo a Hideki, esta posee una gran fuerza física y una velocidad algo decente comparada con su tamaño. Esta puede lanzar las Ice Stakes y utilizar Frozen. Al terminar de utilizarlo cae al suelo completamente agotado.

Manejo de Armas de fuego

Tras su entrenamiento, en la labor de héroe y su profesión es un experto en el manejo de estas.

Combatiente Experimentado

Es también alguien fuerte físicamente y que ha entrenado diferentes artes marciales.

Demás Especialidades

También cuenta con un sentido agudo de la vista, pudiendo ver a unos 500 metros de distancia con total facilidad, ademas de que es un experto en supervivencia.

Debilidades

Su principal debilidad es la intolerancia al calor.

Estadísticas de Combate

Estadísticas Generales

  • Fuerza física 7/10:
  • Resistencia física 7/10:
  • Velocidad 6/10:
  • Inteligencia 9/10:
  • Reflejos 8/10:
  • Experiencia en combate 10/10:
  • Regeneración de heridas 1/10:

Niveles de Poder

  • Poder de Nacimiento: 32
  • 16 años: 89
  • 20 años: 1029 (entrenamiento extremo y aumento masivo de poder, sucesos de la serie)

Según vaya creciendo la serie (como dije) crecerá hasta llegar a un extremo para no ser tan OP (??)

Transformación

Curiosidades

  • Le gusta mucho el cafe y sus derivados.
  • Una vez antes de conocer a Atsushi por poco se corta el brazo accidentalmente, no daré detalles (?)
  • Le gusta el frío ¿acaso no se nota?